Preguntita reserva derbi gpr 125 2t


gprita125

New Member
Hola compañeros, me acabo de comprar una derbi gpr 125 del 2005, esta impecable solo tiene 3000km, y bueno desde que la compre ara 1 semana y la estoy limpiando, cambiando bujia, aceite del cambio (por castrol MTX 10w40) y el aceite de mezcla tambien lo e cambiado (por castrol racing) mañana la estreno por fin!, pero en la tarea de mantenimiento un cable del sensor de gasolina estaba suelto lo puse bien, y todo bien pero ahora que la estaba ajustando relanti veo que los km desaparecen y salen dos ceros y luego aparecen los km de nuevo eso que siginifica?:DD:DD un saludo y gracias!
 

marcos plasencia

New Member
Cuando la moto entra en reserva te dale un surtidor pequeño por ahy y unos km nuevos para que sepas cuantos llevas en reserva.
 

gprita125

New Member
vale, me sonaba que era algo asin como aun soy novato con la moto no me se los trucos :DD, si me salio un surtidor cuando arregle el cable pero como la paraba y arrancaba porque iva carburando luego el surtidor no me salia pero lo de los km si supongo que es normal que no salga el surtidor no? supongo que cuando le eche gasolina se me marchara un saludo
 

gprita125

New Member
haber si me explico mejor, ahora el surtidor no me sale pero los km si no se si a vosotros os pasa, pero como no tengo seguro aun no puedo ir a echarle unos litros ya os contare, saludos!
 

marcos plasencia

New Member
Creo que de tanto para y arrancar se habra quedado  medio loco quita el tanque y sueta un borne de la bateria cuando lo conectes se reiniciara el marcador digo esto porque hasta que no pongas gasolina no deveria de haverce apagado el surtidor.
 

gprita125

New Member
vale ya esta solucionado, fui a echar gasolina y al cabo de unos km ya no me salio mas se quedaria medio locoxD y si la inclino bastante se enciende el chivato de la gasolina asi que va bien, gracias por todo!
 

luis gpr

Member
Depende del uso y la caña que le pegues.tampoco le he prestado mucha atención porque normalmente le echó antes de que salte la reserva pero creo que como máximo 200km
 

gprita125

New Member
yo no lo e llenado a tope, pero con unos 4,5 litros mas o menos le puedo hacer 85 km maximo iendo normal  si le apretas pues menos xD
 

Frannora

New Member
De que os entra en reserva cuantos km habéis echo ?
Y otra preguntas cuantos km hacéis hasta que entra la reserva ?
 

luis gpr

Member
No lo sé exactamente pero no creo que pueda hacer más de 30km
Y de autonomía según le arrees de 150 a 200 en mi caso
Aprovecha y preséntate si no lo has echo
 

Frannora

New Member
Retrovisores derbi gpr 125 2t

Que puedo hacer para ver aunque sea algo por los retrovisores ?
Alguien me puede ayudar ?
 

Frannora

New Member
Retrovisores derbi gpr 125 2t

Que puedo hacer para ver aunque sea algo por los retrovisores ?
Alguien me puede ayudar ?
 

Frannora

New Member
Retrovisores derbi gpr 125 2t

Que puedo hacer para ver aunque sea algo por los retrovisores ?
Alguien me puede ayudar ?
 

luis gpr

Member
Son una mierda
Yo tampoco veo nada y no se pueden regular apenas nada así que la única solución que hay si quieres ver es poner otros yo me tengo que agachar para poder ver
 

Arriba