Preguntita reserva derbi gpr 125 2t


gprita125

New Member
Hola compañeros, me acabo de comprar una derbi gpr 125 del 2005, esta impecable solo tiene 3000km, y bueno desde que la compre ara 1 semana y la estoy limpiando, cambiando bujia, aceite del cambio (por castrol MTX 10w40) y el aceite de mezcla tambien lo e cambiado (por castrol racing) mañana la estreno por fin!, pero en la tarea de mantenimiento un cable del sensor de gasolina estaba suelto lo puse bien, y todo bien pero ahora que la estaba ajustando relanti veo que los km desaparecen y salen dos ceros y luego aparecen los km de nuevo eso que siginifica?:DD:DD un saludo y gracias!
 

marcos plasencia

New Member
Cuando la moto entra en reserva te dale un surtidor pequeño por ahy y unos km nuevos para que sepas cuantos llevas en reserva.
 

gprita125

New Member
vale, me sonaba que era algo asin como aun soy novato con la moto no me se los trucos :DD, si me salio un surtidor cuando arregle el cable pero como la paraba y arrancaba porque iva carburando luego el surtidor no me salia pero lo de los km si supongo que es normal que no salga el surtidor no? supongo que cuando le eche gasolina se me marchara un saludo
 

gprita125

New Member
haber si me explico mejor, ahora el surtidor no me sale pero los km si no se si a vosotros os pasa, pero como no tengo seguro aun no puedo ir a echarle unos litros ya os contare, saludos!
 

marcos plasencia

New Member
Creo que de tanto para y arrancar se habra quedado  medio loco quita el tanque y sueta un borne de la bateria cuando lo conectes se reiniciara el marcador digo esto porque hasta que no pongas gasolina no deveria de haverce apagado el surtidor.
 

gprita125

New Member
vale ya esta solucionado, fui a echar gasolina y al cabo de unos km ya no me salio mas se quedaria medio locoxD y si la inclino bastante se enciende el chivato de la gasolina asi que va bien, gracias por todo!
 

luis gpr

Member