Pregunta sobre los materiales


FerQ

New Member
Hola , yo estoy mirando la keeway superlight  y me encanta la moto. La estuve viendo en  fotos, vídeos, leyendo sobre ella  ... 
Hoy me fui a verla a una tienda  en la que tienen la negra mate y me decepciono un poco . Todo era de plástico , los cromados  de plástico , los relojes de plástico, las luces .... menos el tanque y chasis  (los guardabarros los toque pero ya no se si lo eran o no).
Mi pregunta es si la Daelim y motos similares a esta también son todo de plástico?
 La moto a ese precio tenia que ser en los materiales , supongo .
Agradecería  algún comentario sobre esto.

PD Mi intención era encargarla en verde hoy,  pero me eche atrás . y quería consejo (la rkv que tenían no se veía tan frágil de materiales)
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Yo tenía la daystar y es también de plástico, afortunadamente, porque si fuera metálica correría mucho menos, gastaría mucho más y ni valdría tan barata.
 

FerQ

New Member
TAMERLAN dijo:
Yo tenía la daystar y es también de plástico, afortunadamente, porque si fuera metálica correría mucho menos, gastaría mucho más y ni valdría tan barata.
En eso llevas razón . Fue la impresión que me dio después de ver tantos vídeos de la moto y fotos  me la imaginaba diferente . 
Gracias por tu comentario
 

txtbits

New Member
Te he dejado la respuesta aquí http://www.foro125.com/showthread.php?tid=10116

En definitiva, en este rango de precios todas pecan de exceso de plástico. En mi opinión la Hyosung Aquila da una sensación de más calidad en conjunto (y menos plástico).

Por otro lado, hoy mismo he estado probando una Suzuki Marauder y se nota la diferencia en sus 3299 €...


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

TAMERLAN

Well-Known Member
txtbits dijo:
Por otro lado, hoy mismo he estado probando una Suzuki Marauder y se nota la diferencia en sus 3299 €...
Yo creo que no.
Las customs no suelen cambiar mucho.
Desde hace muchos años, la aquila viene a costar 2.500€ aprox, la daystar (modelo viejo y nuevo) unos 2400€ aprox.
¿Sabes cuanto ha costado esa misma Suzuki durante años y años? 2.700€ aprox.
Yo no veo 3.299€ por ninguna parte y la diferencia de 800€ sobre una aquila tampoco.
 

Minotauro

New Member
yo te recomendaria daystar de carburacion o la aquila, que como te dicen tiene muy buenos acabados. esteticamente me gusta mas la daystar aunque la aquila es preciosa tambien pero el escape me hecha para atras. 

si te van mas rollo bober pues  la kimko zing II darkside es la tuya.
 

FerQ

New Member
Yo estaba mirando la mas barata . Supongo que las Daelim , hyosung .. tendrán mejores acabados  su precio son 400 + .
Voy a tirar de los amigos que venga a verla y me aconsejen.
 

Arriba