Pregunta mantenimiento YZF R125


Pegaro91

Member
Hola a todos,y bueno como digo en el titulo del post pues en la moto tengo un sonido, que para mi gusto es muy molesto, un clac cada vez que el el pistón se acciona (lo se me explico como un libro cerrado xD). Bueno a lo que vamos, me han dicho que es de las válvulas que toca ya hacérsela y me gustaría saber mas o menos por cuanto me puede salir la broma, ya que la semana pasada me gaste en el mantenimiento mas de 200 euros... y ya voy con el susto en el cuerpo, bueno espero vuestra ayuda y que me digais precios orientativos.
Un saludo :)
 

lartex

New Member
Pegaro91 dijo:
Hola a todos,y bueno como digo en el titulo del post pues en la moto tengo un sonido, que para mi gusto es muy molesto, un clac cada vez que el el pistón se acciona (lo se me explico como un libro cerrado xD). Bueno a lo que vamos, me han dicho que es de las válvulas que toca ya hacérsela y me gustaría saber mas o menos por cuanto me puede salir la broma, ya que la semana pasada me gaste en el mantenimiento mas de 200 euros... y ya voy con el susto en el cuerpo, bueno espero vuestra ayuda y que me digais precios orientativos.
Un saludo :)
que km tiene la moto?
 

davilete

Member
las valvulas se hacen el reglaje cada 6000 km.
amo la ewvision de los 12000 con el reglaje incluido me salio por 125 euros en el servicio oficial
 

Don

Well-Known Member
En todo caso se revisan las valvulas cada 6000km, que no lo recuerdo.

Y que se le hiciera a los 12 me parece bastante escaso.

Aun asi es una reparacion sencilla ya que en esa moto va por tuerca y contratuerca, es decir, hay que aflojar una tuerca, girar otra y volver a apretar la tuerca.

Con 35 mil y segun la vida que haya llevado, puede que este a punto de morir y todo XD

na sera o valvulas o tensor de distribucion que yo tampoco llegue a cambair jamas.

yo le hice 40000km en año y 3 meses y el reglaje se los hice a los 24 y a los 36 CREO RECORDAR (fue hace  mucho) y cada vez iba a ir a peor debido precisamente a las holguras que se van quedando por el camino mas desgaste de los asientos y guias de vlavulas y etc etc etc.

A los 40 eso ya era una maraca. Yo la dejaba calentar bien bien, revisiones al dia y demas. Pero la lleva full puño everywhere y all the time.
 

perot

Active Member
yo no he hecho reglaje de válvulas en 48.000 km en la daelim. y se revisaron 1 vez.
Si tu motor es sensible a la modificación de las distancias de válvulas, tendría que entrar en el mantenimiento ordinario si lo haces en el conce
 
Pegaro91 dijo:
Hola a todos,y bueno como digo en el titulo del post pues en la moto tengo un sonido, que para mi gusto es muy molesto, un clac cada vez que el el pistón se acciona (lo se me explico como un libro cerrado xD). Bueno a lo que vamos, me han dicho que es de las válvulas que toca ya hacérsela y me gustaría saber mas o menos por cuanto me puede salir la broma, ya que la semana pasada me gaste en el mantenimiento mas de 200 euros... y ya voy con el susto en el cuerpo, bueno espero vuestra ayuda y que me digais precios orientativos.
Un saludo :)

de que año es tu motiyo pq depende del año el reglaje se hace de una forma o de otra
 

Don

Well-Known Member
DantonBrissot dijo:
de que año es tu motiyo pq depende del año el reglaje se hace de una forma o de otra
No jodas que ahora le han puesto taque por pastilla calibrada a la YZF R125? Ya me parece extraño, lo hace mas caro de mantener y pesado.
 
Don dijo:
No jodas que ahora le han puesto taque por pastilla calibrada a la YZF R125? Ya me parece extraño, lo hace mas caro de mantener y pesado.
¿qe dices¿hasta 2012 iban por pastilla, despues ya por tuerca
 

Don

Well-Known Member
Vaya, pues sigue siendo un SOCH, lo lamento, vuelves a cagarla gau gua gua guaaaaaaaa

edito: me surge la curiosidad de por que entonces ibas tan decidido, donde lo habrias visto o que conclusion sacaste y de donde para ir tan seguro de lo que dices, campeoncisimo
 

Don

Well-Known Member
Muchas gracias, que haria el foro sin ti, supongo que comprar pastillas calibradas XD XD
 

Don

Well-Known Member
A ver, comentanos, que te ocurre que estas tan triste por dentro?

por que de 13 mensajes solo hay uno que medio se salva, que te ocurre? que te preocupa? Puedes contarnoslo
 

lios93

Active Member
DantonBrissot dijo:
Nah tiene smenos graxia q el entierro de tu propia madre compi xD
"compi" espero que pidas perdon y borres este comentario totalmente fuera de lugar..

:mola:
 
  • Like
Reactions: Don

Arriba