Posibles cojinetes SYM 125


Manu

New Member
Hola a tod@s,
Tengo una SYM Symphony 125 y justo al acabar la garantía me hace un ruido raro de motor :grr:. En el taller oficial me dicen que pueden ser lo cojinestes del motor (un pastón). En otro taller me dicen que tambien puede ser eso ya que es la tercera que les llega en poco tiempo con ese problema. ¿Alguien más tiene o a tenido este problema? ¿Alguien sabe de un taller en Barcelona que pueda fiarme?
Gracias
 

Majes

Administrator
Staff member
la verdad es que no van mal encaminados. Te quiero preguntar:

Es un ruido que sale en todas las revoluciones? Suena mas frecuente a mayor medida de RPM?

te lo hace al ralentí? Donde suena, en la zona superior o inferior del motor?

Estaría ya de puta madre si te presentas en la seccion de presentaciones, y te pones unas fotitos de la SYM wofl ;)

Bienvenido a foro125 tio!
 

Manu

New Member
Ahora me presetno. De entrada gracias por contestar. Lo oigo más a pocas revoluciones, pero quizá es cuestión de oido. No lo ha ce simpre y desde luego suena por el motor. Pero, ¿es normal que pase a los 2 año y con solo 8300 km? ¿he tenido mala suerte?
 

ezekiel87

Active Member
Si no a perdido potencia, igual es que el motor se va soltando, y empieza a ser el mismo, o eso dicen de las motos cuando sonnuevas o con tan pocos km, yo nunca he tenido nada con motor así nuevo tampoco se como es el ruido.
Podrías quitar la tapa del encendido y con la mano comprobar si tiene algún m ínimo juego
 

Manu

New Member
Hoy he desmontado la tapa de arranque y no parece que tenga juego el eje del cigueñal. Bueno, me parece que me esperaré a ver que pasa con el tiempo.
 

Arriba