• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Posible gripada duke 125

Damaeso

New Member
31 May 2019
1
0
1
20
Buenas noches, esta tarde iba a 80 con mi duke 125 y me ha saltado el aviso de baja presión de aceite, en cuanto he podido he parado pero los últimos metros para poder apartarme a un lado la moto no pasaba de 30 hasta que al final se ha parado al bajar las revoluciones.
¿Alguna idea de que ha pasado y cómo solucionarlo?
Un saludo

ForeroRocher

Active Member
22 Abr 2019
129
84
28
45
No soy mecánico pero lo de no pasar de 30 puede que sea alguna protección electrónica ante el aviso de presión del aceite.
¿Como tenías el nivel del aceite?? ¿Lo sueles mirar regularmente?

Don

Well-Known Member
8 May 2012
5.352
1.089
113
33
Las Rozas
Buenas noches, esta tarde iba a 80 con mi duke 125 y me ha saltado el aviso de baja presión de aceite, en cuanto he podido he parado pero los últimos metros para poder apartarme a un lado la moto no pasaba de 30 hasta que al final se ha parado al bajar las revoluciones.
¿Alguna idea de que ha pasado y cómo solucionarlo?
Un saludo
Que quizas el "cuando he podido" sea demasiado laxo. Cuando sale eso es para instantanea de motor. Aun que te juegues la vida:qmeparto::qmeparto::qmeparto:(es bromuro)

Arriba Pie