Posible fallo en el cuadro de la mulhacen!!!!


David Cachorro

New Member
Hola a todos, la cosa es que tengo una dudilla con los indicadores de la pantalla del cuadro de la derbi mulhacen 125. La cosa es que se quedo un dia sin bateria y no se encendio el chivato de la "bateria baja", la cosa es que no se si es normal o pasa algo...La moto me la compré de segunda mano y tnego la duda tras la oreja de que hubieran toqueteado la centralita de la moto o algo, y si fuera asi que podria hacer para solucionarlo.
Por cualquier respuesta al asunto mil gracias...un saludo.

 

skuayron

Member
Pero s quedo sin bateria asi sin mas? Te dejaste las luces puestas o algo? Porque en marcha no creo que te quedaras sin bateria...
 

David Cachorro

New Member
Me paso dos veces, la primera vez que se quedo sin bateria fue porque estubo un tiempo parada en invierno; y la segunda porque se aogó, no arrancaba y al intentar arrancarla repetidas veces sin exito se le agoto la batería...Ahí esta el problema, que esa vez que se iba descargando la batería no se encendió el indicador

:pistola:
 

jam19_mde

New Member
Lo primero, mira de enchufar esa batería para cargarla un poco, si baja de 6v esta muerta, después mira el cable testigo de la batería no este desconectado

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

luze

New Member
Pero que problema tienes? Si quieres tengo una bateria par amulhacen de sobras, si eres de bcn quedamos y te dejo piezas, pero no se que es lo que te pasa
 

David Cachorro

New Member
Gracias...la bateria ya esta bien, cuando arrancamos la moto, que no arrancaba porque segun me dijo el mecánico estaba ahogada y tenia un charco de gasolina sin quemar en el filtro del aire, bueno la cosa es que cargamos un poco la bateria en el taller y ahora esta bien...el problema es que no se enciende el indicador de la bateria en el cuadro, y he pensado que el anterior dueño hubiese toqueteado la centralita o algo.
 

David Cachorro

New Member
creo que cuando tenga la oportunidad la llevare a un concesionario derbi para que me la miren bien y asi me quede mas tranquilo.
Por lo demás la moto tira muy bien...aunq tengo otra inquietud con la moto: es que he mirado un par de veces la caja del filtro del aire y he visto que hay aceite! la cosa es como si saliese el aceite disparado del carburador...y me parece algo raro. lo pregunté en un taller y me dijeron que puede ser por llevara a bajas vueltas...pero vamos no me parece muy convincente ya que el aceite no deberia llegar ahi en circustancias normales. Bueno yo ando un poco flojo en lo que se refuere a mecánica en motos...
 

dan69

Active Member
Si te fijas en la caja del filtro de aire, tiene un tubo q va del carter del motor . a la caja del filtro de aire, si le haces canvio de aceite y le hechas de mas, la moto soltara el aceite por ese tubo y lo depositara en el filtro de aire, fijate q la caja tiene otro tubo sobrante q va debajo del motor, tapado con u tapon, quitale el tapon, se vaciara la caja, y vuelves a poner el tapon.
Eso lo hacen para q cuando te pierda el aceite la moto, por echarle de mas, no manches el suelo con un charco.
 

Arriba