Posibilidad de llevar una pitón


damegon

New Member
Buenas!! hago hoy mi primera semana viniendo al curro con la moto, le estoy poniendo una pinza en la rueda delantera y hoy he comprado una pitón para la trasera y ya al menos quedarme algo más tranquilo. Por ahora me la voy a llevar en la mochila que traigo diariamente (sí, se que no es lo más correcto pero es lo más a mano) pero quería saber si hay alguna manera de engancharla a algún sitio de la moto, enroscarla por alguna zona por la parte trasera o por el manillar para poder llevarla durante la marcha (para cuando no llevo mochila) y no tener que llevarla a la espalda. 
No se si me he explicado bien pero a ver si me podéis dar un poco de luz!.

Por cierto, por si os sirve, mi moto es una cbr 125 r de 2011.

Gracias!!
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Pues teniendo una piton en la moto ni yo ni ningun ladron creo que se atreva a acercarse, ni una piton ni boa ni nada de eso jajajja

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

damegon

New Member
xabi_bilbo dijo:
Pues teniendo una piton en la moto ni yo ni ningun ladron creo que se atreva a acercarse, ni una piton ni boa ni nada de eso jajajja

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Me acabas de outplayear claramente... jajaja
 

migui410

Member
Busca huecos! jaja xabi_bilbo estaba claro jajaja yo prefiero las boas, no muerden
Puedes tener las agarraderas del paquete igual puedes atarla, si no... tardeee jaja y mochila
o un maletero =)
Todo es probar a ver si hay huecos para enganchar, pero que no se suelte en el camino o se meta por ningún lado o irás al suelo =)
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
damegon dijo:
Me acabas de outplayear claramente... jajaja
Espero que no te haya sentado mal fue un chiste tonto jajaj.
Lo de llevar el piton igual en el agarradero o en los estribos traseros te puedes apañar.
Un saludo

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Lo mismo puedes probar a enganchar en el colín trasero. También ver cómo quedaría sobre la cúpula.
 

Arriba