Portugal


robigarman

New Member
Hola chicos. Tengo una roadwin r fi de 125 y me gustaria hacer una ruta por portugal mas adelante. Solo tengo el carnet de coche. Sabeis si se puede?
 

Angelx-ray125

Active Member
En Francia has de hacer un curso y te dan un provisional Portugal supongo que tendrán algo parecido
Los convalidados fuera no tienen carnet de moto y además si te multan tienes que pagar en el acto así que...
 

Fireball

Well-Known Member
Y esos cursos se pueden hacer en España, no? alguien ha indagado dónde? porque Francia está aquí al lado....
 

gurruvip

Well-Known Member
Y esos cursos se pueden hacer en España, no? alguien ha indagado dónde? porque Francia está aquí al lado....
Si te refieres al curso en Francia para las 125,s sólo se puede hacer allí. Ya que es una exigencia del país galo. De todas formas tengo entendido que no deberías tener problemas en circular con tu 125 por Francia ya que, si no me equivoco, los países comunitarios reconocen como válido los permisos de circulación de los demás países miembros.
 

Fireball

Well-Known Member
los países comunitarios reconocen como válido los permisos de circulación de los demás países miembros.
Eso sí, pero en mi permiso de circulación no consta que pueda llevar motos, ya que la ley/normativa para convalidados es de aplicación en España.

Y no pongo en duda que haya que hacerlo en el propio país, pero... entonces si vas hacia allí en moto, para hacer el curso y seguir viajando por allí, y te pillan antes, ¿multa? por eso me resulta raro que no se pueda hacer aquí.
 

Arriba