Portamatriculas ktm duke 125 2019


Chali

Member
Buenas, tengo una ktm duke 125 2019 y quiero cambiar el portamatriculas por uno puig, que es bastante famoso ese portamatricula, la duda es que tengo que empalmar y hay 2 cables en el porta y 2 en el conector, como se cual es el positivo y el negativo? (El de la moto es negro-amarillo y marron) y el de portamatricula es uno rojo y el otro negro
 

Neburml

Well-Known Member
Buenas, tengo una ktm duke 125 2019 y quiero cambiar el portamatriculas por uno puig, que es bastante famoso ese portamatricula, la duda es que tengo que empalmar y hay 2 cables en el porta y 2 en el conector, como se cual es el positivo y el negativo? (El de la moto es negro-amarillo y marron) y el de portamatricula es uno rojo y el otro negro
No tengo mucha idea, quizás lo que digo es una barbaridad, perdón por adelantado xd. Pero no existe la posibilidad de que sigas esos cables hasta un conmutador/relé o la batería misma que pueda indicarte cual es cual??
Si no puedes mirar el esquema electrico de tu moto, en el mismo manual o internet lo encontraras!!
 

Mrktres90

Member
Te has asegurado de que ese portamatrículas tenga la luz iluminadora de matrícula? Porque alomejor te sobra uno porque le falta el de la luz iluminadora.
 

Chali

Member
Si lleva luz de matricula, lo que pasa es que no es el mismo conector y tengo que empalmar cables para poner el conector de la luz del portamatricula de serie
 

Arriba