• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Portamatriculas ktm duke 125 2019

24 Mar 2019
33
4
8
Buenas, tengo una ktm duke 125 2019 y quiero cambiar el portamatriculas por uno puig, que es bastante famoso ese portamatricula, la duda es que tengo que empalmar y hay 2 cables en el porta y 2 en el conector, como se cual es el positivo y el negativo? (El de la moto es negro-amarillo y marron) y el de portamatricula es uno rojo y el otro negro

Neburml

Well-Known Member
23 Sep 2016
500
320
63
25
Barcelona
Buenas, tengo una ktm duke 125 2019 y quiero cambiar el portamatriculas por uno puig, que es bastante famoso ese portamatricula, la duda es que tengo que empalmar y hay 2 cables en el porta y 2 en el conector, como se cual es el positivo y el negativo? (El de la moto es negro-amarillo y marron) y el de portamatricula es uno rojo y el otro negro
No tengo mucha idea, quizás lo que digo es una barbaridad, perdón por adelantado xd. Pero no existe la posibilidad de que sigas esos cables hasta un conmutador/relé o la batería misma que pueda indicarte cual es cual??
Si no puedes mirar el esquema electrico de tu moto, en el mismo manual o internet lo encontraras!!

16 May 2019
21
29
13
18
Te has asegurado de que ese portamatrículas tenga la luz iluminadora de matrícula? Porque alomejor te sobra uno porque le falta el de la luz iluminadora.

24 Mar 2019
33
4
8
Si lleva luz de matricula, lo que pasa es que no es el mismo conector y tengo que empalmar cables para poner el conector de la luz del portamatricula de serie

Arriba Pie