Porra moto gp gran premio de gran bretaña


GTieDiTioN

Active Member
El corte de manga a sobrado, ha quedado muy bien el tio.... como dice truji mal deportista y añado que es un picao de mierda, si Marquez no se hubiera caído esta mañana otro gallo cantaría....
 

luis gpr

Member
Otra vez he acertado y me temo q me voy a tener q dedicar a las apuestas,hijo
Lorenzo lo q le pasa es q esta encabronao pq ya no es el dominador,a Pedrosa lo paneaba pero con Márquez sabe q en condiciones normales no puede con el
 

Phineas

Member
Pues será que soy muy ingenuo pero el gesto de Lorenzo lo veo como un gesto de rabia más que lo haya hecho dedicado a Márquez :bueno::bueno:
En cualquier caso esta feo
 

Guasa

Member
Estoy con Phineas. Sinceramente no lo veo un corte de mangas, es mas un gesto de rabia como diciendo ¨toma¨ que he ganado. No lo veo como una provocación o un mal gesto hacia Márquez. Aunque cada uno es libre de pensar lo que quiera.
 

jam19_mde

New Member
eso de que lo ha hecho como un gesto de rabia lo ha dicho el " superprofessional " abad, para defenderlo, pero conociendo a lorenzo, diferentes actitudes que ha tenido hacia sus oponentes a lo largo de su carrera, y en este año a marquez, yo creo que es a mala fe.
 

GTieDiTioN

Active Member
Otro gesto feo de Lorenzo, que en la salida se le echa encima a Marquez y creo que es la segunda vez que lo hace.
 

DL665

Active Member
ostia, pues yo no vi lo del corte de mangas, en cuanto hubo el banderazo me tuve que ir y no vi el podio :O
Video ya!
 

Arriba