Porra carrera Motogp Laguna Seca


xescodj

New Member
Ya que el mundial este año está en tan buena forma y da tanto juego, podriamos hacer porras en cada carrera. El que nos jugamos no lo se, se admiten ideas!

Mi podio:
-Pedrosa
-Lorenzo
-Dovicioso

8)
 
Toni Elias
Colin Edwards
Valentino Rossi

Carrera en mojado, a Lorenzo se le sale la cadena, Stoner no ve por culpa de las pegatinas del casco mal pegadas y Pedrosa vuelve a las andadas sobre mojado... jajaja

Ahora en serio

1º Lorenzo
2º Stoner
3º Pedrosa
 

xescodj

New Member
Kalvincete dijo:
Toni Elias
Colin Edwards
Valentino Rossi

Carrera en mojado, a Lorenzo se le sale la cadena, Stoner no ve por culpa de las pegatinas del casco mal pegadas y Pedrosa vuelve a las andadas sobre mojado... jajaja

Ahora en serio

1º Lorenzo
2º Stoner
3º Pedrosa
Que cachondo xD
 

xescodj

New Member
Yo creo que la carrera la gana Angel Nieto en la Metralla con gasolina 95, un F22 derriba un ovni y sacan bandera roja
 
xescodj dijo:
Yo creo que la carrera la gana Angel Nieto en la Metralla con gasolina 95, un F22 derriba un ovni y sacan bandera roja
La ultima imagen que tengo de Angel Nieto llevando moto es cuando Rossi le dejo la suya... tengo laimpresion de que estaba tan cagado que solo le daba puntita de gas XD
 

xescodj

New Member
Kalvincete dijo:
xescodj dijo:
Yo creo que la carrera la gana Angel Nieto en la Metralla con gasolina 95, un F22 derriba un ovni y sacan bandera roja
La ultima imagen que tengo de Angel Nieto llevando moto es cuando Rossi le dejo la suya... tengo laimpresion de que estaba tan cagado que solo le daba puntita de gas XD
Si pero aquello fue epico! Buscate el documental de Angel Nieto en youtube, se recomienda :birra:
 

xescodj

New Member
julianmus se lleva la porra! Como no habiamos pactado premio ya sabeis, para la proxima hacemos un fondo en paypal y nos jugamos los € xD
 

julianmus

New Member
joer pa una vez que acierto no me llevo na, al menos majes me tendra que poner la medalla de profeta o algo
 

xescodj

New Member
Yo doy ideas! Vosotros proponer tambien! A ver, yo hacia porra en el trabajo hace años, cuando Kalio ganó el mundial de 125. No se la llevo nadie asik lo que hicimos es comprar algo con el dinero y lo rifamos entre nosotros. Aqui se puede hacer igual, ya depende de quien se fie y quien no xD (recuerdo que paypal permite retirar el dinero en el caso de no estar de acuerdo)
 

Arriba