Porque se paró y no arranca?


Vlad Adrian

New Member
Hola compis...tengo un problema. Iba con la moto, y en un semáforo, al acelerar, se paró. Llevé más de media hora intentando arrancar de cualquier forma y no quiere. Sabéis cual podría ser el motivo?

Daelim Daystar 125 de 2006 con 3.800km
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Hola compis...tengo un problema. Iba con la moto, y en un semáforo, al acelerar, se paró. Llevé más de media hora intentando arrancar de cualquier forma y no quiere. Sabéis cual podría ser el motivo?

Daelim Daystar 125 de 2006 con 3.800km


3.800 o 38.0000km? De ser lo primero, sabes si se le ha hecho algun tipo de mantenimiento a esa moto a parte del primer cambio de aceite?
 

mafiastyle

Well-Known Member
Tengo una roadwin y me pasaba hasta que me cambiaron la pipa y la bujía, desde entonces todo bien.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Solo 3.800km. La ultima revision que hizo, fue hace 9 meses!


Pueden ser varias cosas entonces, desde un fallo electrico hasta un fallo en la admision, que necesite que la carburen o si es inyeccion que no sea fallo de la bomba de gasolina, sin verla solo se puede especular, suerte y que no sea mucho
 

perot

Active Member
las pipas de esas motos con el tembleque del motor, se daba el cuello y no apretaba la bujía y de allí el que no encientan, Ponle una de silicona y te olvidas de esos problemas.
 

Vlad Adrian

New Member
Hoy le eché un vistazo. El filtro de gasolina no lo encuentro (es posible que no tenga?) y despues me metí con la bujía, que no quiere dar chispa. Fui a comprar bujía y pipa (con cable) nuevos y sigue sin dar chispa. Ahora he de esperar hasta el lunes para pedir la bobina.
 

Arriba