Por si alguien tenia dudas de que es por tu seguridad...


TAMERLAN

Well-Known Member
http://www.20minutos.es/noticia/2414484/0/guardia-civil-dgt/multas-trafico/productividad/

La DGT premiará diez veces mas a sus agentes por multar a los conductores que por auxiliarlos.
 

MigL

Member
Vergonzoso!!!
Si ya nos denuncian sin motivos y sin pararnos, ahora será cada tiro cada pajaro... vamos bien!
 

classic

Member
eso que son un cuerpo militar es una vergüenza que se juegue con los sueldos de una persona para joder a los demas , yo me parece muy bien que se denuncie a los infractores que sean un claro peligro para l oil s demas usuarios alcoholemia imprudentes exceso de velocidad en mas de 20km/h ect pero por chuminadas no

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Majes

Administrator
Staff member
TAMERLAN dijo:
No van a llegar a eso porque el fin es otro, €€€€€€€€€€€€
Bueno yo orientaba el ahorcamiento publico al revés xD

De todos modos existe una teoría perfecta para poder hacer un cambio en la seguridad vial:

Si inviertes dinero en mejorar las carreteras para que no hayan tantos accidentes como Reasfaltar, rediseñar, guardarraíles dobles, señalizaciones mejores etc, no habría tanta gente yendo herida o muerta al hospital, se ahorraría muchisimo dinero en sanidad. Hay que destacar que un paciente en una cama en una noche cuesta entre 1500 y 2500€, y una operación supera con creces los 5000.

Entonces... ¿porque no mejoran ni invierten en seguridad vial, para ahorrar en sanidad, y servicios de urgencia, que sale mucho mas caro, y mejorar la situación económica?

Ay amigos, ahí está la trampa.

Cuando tienes un accidente de coche/moto o vial en general, LA SEGURIDAD SOCIAL NO LO CUBRE, sino el seguro es quien paga las facturas del hospital público al que te mandan (Mas ambulancia, y mas servicios de emergencias). En un accidente de moto en el que te partas una pierna, se pueden ir aproximadamente unos 20 o 30.000€ a las arcas del estado.

Es decir, cuantos mas heridos en carretera, mas negocio.

Así que ya sabéis, pensadlo bien el día que lleguen las elecciones generales y no hagáis chorradas como poner un chorizo en una papeleta del PP/PSOE, porque se reirán de vosotros ya que les habréis votado y encima, regalado fiambre.
 

Arriba