Por qué estás en Foro125.com?


Majes

Administrator
Staff member
Mas preguntas, por qué estáis en foro125.com?

Quiero decir, que ofrece este foro que hace que te quedes visitandolo día a día?

Conociendo los gustos de nuestros usuarios, y escuchandoles podemos dar lo que realmente queréis en un sólo sitio.

Por eso lanzo estas preguntas, que para el foro son muy muy importantes, y gracias a que conocemos vuestra opinión, el foro mejora día a día según el gusto del consumidor :mola:

Repito: ¿Qué ofrece este foro que hace que te quedes visitandolo día a día?

Gracias chicos!
 

julianmus

New Member
Pues yo amigo majes estoy en el foro por varias razones la primera es que logicamente soy usuario de una moto de 125 aunque espero cambiar de cilindrada proximamente, pero ademas me gusta compartir mis experiencias y aprender a la vez que ayudar a otros sobre el mundillo de las motos, por lo que lo considero muy didactico y divertido, a la vez que si luego participas en rodadas conoceras gente y podras salir a disfrutar de tu moto y la compañia
 

Franxu

New Member
Pues yo estoy un poco con Julianmus, tengo una 125 y "necesito" un foro, pues me gusta compartir experiencias, y si tengo algun problema se que encontrare ayuda, del mismo modo me encanta hacer tutoriales y la mejor manera de darles salida es un foro.

Un foro esta muy bien para aquellos que no tengan un grupo de amigos moteros cerca pues de lo contrario cumplen casi esa funcion, pero aqui siempre conoceras mas gente/opiniones.
 

jam19_mde

New Member
estoy con ellos por lo mismo, pero a diferencia de otros foros, el trato con la gente aqui, es mas cercano.
hay gente de p.... m....
 

ezekiel87

Active Member
Basicamente para poder salir con mas 125, ya que con moto conozco mucha gente, pero de 600 para arriba, así que... como que se me hacia complicado seguirlos jajajaa Y encima aquí resuelvo dudas sin querer incluso.
 
Yo sólo llevo dos días, pero la verdad que encontrar un foro como este no se hace todos los días, me explico:

He estado en más foros, como el de burgmanspain y eso pero todo el mundo que tiene una moto más grande o tiene el carnet siempre salta con lo mismo, estoy harto del rollo de cambiate de moto, sacate el carnet de moto grande o simplemente por el hecho de llevar una 125 no te tratan igual. Llevo moto desde los 13 años y no me e sacado el carnet pq tampoco lo he necesitado. Aquí todos somos iguales y puedes hacer preguntas y demás desde el mismo nivel, no se si me explico.

Básicamente esa es la razón, Saludos
 

Majes

Administrator
Staff member
Kalvincete dijo:
Yo sólo llevo dos días, pero la verdad que encontrar un foro como este no se hace todos los días, me explico:

He estado en más foros, como el de burgmanspain y eso pero todo el mundo que tiene una moto más grande o tiene el carnet siempre salta con lo mismo, estoy harto del rollo de cambiate de moto, sacate el carnet de moto grande o simplemente por el hecho de llevar una 125 no te tratan igual. Llevo moto desde los 13 años y no me e sacado el carnet pq tampoco lo he necesitado. Aquí todos somos iguales y puedes hacer preguntas y demás desde el mismo nivel, no se si me explico.

Básicamente esa es la razón, Saludos
Cómprate una moto de verdad ostias :roto2:


jajaj yo creo que es lo mismo una 125 que una moto de mayor cilindrada, sólamente cambia el motor, porque en muchas 125 ves horquillas mucho mejores que muchas 600, mejores cuadros de mandos, mejores accesorios, mejor estética... no dejan de ser buenas motos para mí.
 
Eso explicaselo a quien se deja 12000 en una tmax o 5000 en una sh 300, como es normal cada uno defiende lo suyo... Pero esque a las 125 las dejan por los suelos., cuando hacen perfectamente su cometido, aunque se queden cortas de potencia y le queramos sacar mas de donde no hay... Pero eso siempre se a hecho
 

puto ozito

Member
por que aqui al hacer unas, vss, te devuelven el saludo y en otros eres un convalidado de mierda que no mereces vivir ni circular x la carretera aunque ellos se sacan el carnet y se compran un pepino limitado en papeles y no saben ni circular x una rotonda o solo sacan la moto un domingo al mes en verano para dar una vuelta y a las 3 en casa que viene la suegra a comer y el usuario de una 125 la coje casi a diario teniendo mas practica que muchos......pero eres un peligroso convalidado que no mereces ni unas vss en carretera
 
puto ozito dijo:
por que aqui al hacer unas, vss, te devuelven el saludo y en otros eres un convalidado de mierda que no mereces vivir ni circular x la carretera aunque ellos se sacan el carnet y se compran un pepino limitado en papeles y no saben ni circular x una rotonda o solo sacan la moto un domingo al mes en verano para dar una vuelta y a las 3 en casa que viene la suegra a comer y el usuario de una 125 la coje casi a diario teniendo mas practica que muchos......pero eres un peligroso convalidado que no mereces ni unas vss en carretera
+1 :birra:
 

julianmus

New Member
Jajaaja ozito eres un crak y en parte tienes mucha razon lo bueno de este foro es que puedes hablar de igual a igual ya que todos tenemos motos similares y nadie te mira por encima del hombro por llevar una moto pequeña, encuanto a lo del saludo no te rayes, el que es un desaborio lo es encima de la moto y sin moto.
 

ezekiel87

Active Member
Gracias a dios no siempre es cierto lo que comenta Ozito, a mi una especie de M.C. (ya explicare lo que es en otro momento) me estuvo taladrando para que me uniera a ellos hasta que lo consiguieron, yo tenia una senda 50cc, pero ya empezaba a tener algo de fama a nivel nacional.

Los de Barna seguramente conoceis el M.C. Hells Angels, esta gente son los mandamas en el mundillo de los M.C., y yo me he movido un poco en el mundillo, yo estoy en C.M.REBELS aunque algunos parezcan buscabullas, són buena gente.
 

lepes

New Member
yo entré buscando información de mi moto, averías, etc.

Lo que me hace entrar a diario soys vosotros, el buen rollo que se respira en el foro.
Ahora estoy de vacaciones y no estoy demasiado activo.


No sé si la gente lo valoraría o no... quizás es demasiado fácil de conseguir los manuales de usuario y despiece de cada moto y por eso no hay apartado del foro (se puede crear un hilo, pero se suele poner un enlace a la página oficial, o de donde lo haya sacado, en realidad no queda alojado en este foro, sigue estando en la página original y lo pueden quitar sin previo aviso).
 

puto ozito

Member
ezekiel87 dijo:
Gracias a dios no siempre es cierto lo que comenta Ozito, a mi una especie de M.C. (ya explicare lo que es en otro momento) me estuvo taladrando para que me uniera a ellos hasta que lo consiguieron, yo tenia una senda 50cc, pero ya empezaba a tener algo de fama a nivel nacional.

Los de Barna seguramente conoceis el M.C. Hells Angels, esta gente son los mandamas en el mundillo de los M.C., y yo me he movido un poco en el mundillo, yo estoy en C.M.REBELS aunque algunos parezcan buscabullas, són buena gente.
tienen algo que ver con los antiguo centuriones de barcelona? los mc hells angels
 

Jesusmairena

New Member
mirando los demas foros, de motos 125, los unicos consejos que te dan a boto pronto son simplemente que saques el A2, y aqui como habeis comentado todos tenemos 125 y a muchos nos es mas que suficiente para lo que usamos la moto, yo por ejemplo, no quiero una moto grande por el unico motivo que no tengo tiempo de ir todos los fines de semana de ruta, y para ir uno cada 2 0 3 meses no me merece la pena.
y para ir a trabajar y dar pequeñas vueltas por algunas carreteras de mis alrrededores va sobrado.
tambien estoy aqui por que estoy esperando que se llene esto de gente de mi zona, por que asi se vayan haciendo quedadas que a algunas podria ir y probar hacer alguna ruta.
un saludo
 

DL665

Active Member
Yo llegue aqui a traves del foro rs2y49cc, principalmente buscando informacion de mi moto y desde hace un par de dias que lo sigo me gusta el buen rollo que hay. (genial lo de la historia de 3 palabras, que harton de reir)
 
A

ALSINERO

Guest
Yo fuy de los primeros en llegar, y lo encontré buscando gente con 125 en Cordoba
 

Arriba