Por qué estás en Foro125.com?


Conde2ruedas

New Member
Porque me acabo de sacar el B y quiero meterme ya en el mundo de las motos. Desde pequeño me apasionan pero ahora es cuando viene lo bueno, cuando puedo conducirlas. En éste foro hay buen rollo y mucha información. Lo que se necesita para estar a gusto.

Un saludo.
 

Dale Gas!

Moderator
Conde2ruedas dijo:
Porque me acabo de sacar el B y quiero meterme ya en el mundo de las motos. Desde pequeño me apasionan pero ahora es cuando viene lo bueno, cuando puedo conducirlas. En éste foro hay buen rollo y mucha información. Lo que se necesita para estar a gusto.

Un saludo.
Buenas compañero, no es por ser aguafiestas pero sabes que hasta dentro de tres años no puedes conducirlas a no ser que sean ciclomotores o te saques el A2 pero esta bien que ya estés entrando en el mundo de las dos ruedas jaja
 

ea5fzo

Member
pues yo como casi todos , fui motero pero hace ya casi 20 años , la moto mas gorda que tuve fue una yamaha rd 350 2 tiempos , fui a jerez con ella 2 años ( solo tenia y tengo el b , ya que alguno por ahi dice que haber si sale algun gamberrete jeje )  al sacarse mi hijo el carnet am y comprarse un ciclomotor (que yo ya se lo he trucado debidamente)  pues este verano me dio la fiebre motera y me compre la ybr para irme con mi hijo y enseñarlo bien a andar por carreteras  ( ahora voy legal por la carretera uf)  y hasta el dia de hoy que no me llevo el coche a trabajar casi nunca (me da pereza el coche) solo lo cojo en dias muy malos  de viento o frio , o que necesite mover herramientas y tal.

en fin que en este foro veo muy buen ambiente y mucha informacion , asi que seguiremos por aqui jeje , para ayudar en todo lo que buenamente pueda.
 

josera68

Member
Zoniak dijo:
Si se tiene el B, para sacarse el A2 tienes que repetir teorico no?
Haces un teórico específico para moto. 20 preguntas y dos fallos máximo.

tapatalkeando
 

Juan Jose R

New Member
Pues como alguien ha comentado , este es un buen lugar para dar y recibir buena informacion sobre tu moto y las motos en general.
En mi caso, tuve una vespa pk 75 ya hace mas de 20 años...y lo que son las cosas, el tiempo pasa y ahora de nuevo en moto.
 
Llegué aquí informándome cuando estaba detrás de comprar una moto (de 125cc por supuesto), y creo que fué donde más aprendí.

Soy de los que piensan que hay que ir poco a poco, no entiendo eso de pasar de la 49cc a una 1000cc como muchos hacen... aunque personalmente tampoco creo que suba mucho más de cilindrada, ni espectativas aun.

Y ya que encontré este rincón en la red, donde se aprende y se enseña conforme se aprende, se puede tener conversaciones con gente de igual a igual, pedir opiniones o darlas... todo desde la experiencia, donde se transmiten los conocimientos como la enseñanza no escrita que pasaba de generación en generación... pero documentada. Pues no tube otra que quedarme. El hazlo tu mismo no debe morir.

Aparte de todo esto, también tiene su peso el haber descubierto a raíz de estar en el foro lo de los motovolgs (Podría haber un apartado de "foreros motovlogers"... o motovlogers en general... que se yo).

V'ss!!
 

teirlz

Member
Yo descubrí el foro por Internet mientras buscaba información sobre motos. Tb fue relacionado que al descubrir que viendo majes en moto tb el estaba en el foro. Poco a poco me fui enganchando a los temas, no sólo los que tenían que ver con mi moto sino un poco en general y ahora miro todos los días
 
Majes dijo:
Mas preguntas, por qué estáis en foro125.com?

Quiero decir, que ofrece este foro que hace que te quedes visitandolo día a día?

Conociendo los gustos de nuestros usuarios, y escuchandoles podemos dar lo que realmente queréis en un sólo sitio.

Por eso lanzo estas preguntas, que para el foro son muy muy importantes, y gracias a que conocemos vuestra opinión, el foro mejora día a día según el gusto del consumidor :mola:

Repito: ¿Qué ofrece este foro que hace que te quedes visitandolo día a día?

Gracias chicos!
Majes sinceramente vi una pegatina en tu casco , tengo 125 y he empezado en el mndillo del motovlog me gustaria que me dieras tu opinion sobre mi primer video bueno tu y todos gracias https://www.youtube.com/channel/UCiGBCuBjJoyKhSpKlys4ekQ
 

MCFLY

New Member
Cuando compré mi pequeña encontré el foro por casualidad y me gusto mucho. Hay un montón de información interesante y a la hora de resolver alguna duda es muy rápido y efectivo:mola:
 

Bruce CJ

Member
Cuando me compré la moto, al poco tiempo, empece a buscar información sobre el mundo de las motos. Y en youtube encontre por casualidad un vídeo tuyo Majes, si no recuerdo mal era como conducir en un día de lluvia, ya que tuve un pequeño susto cuando salia de currar y la carretera estaba mojada. Y empece a seguirte y vi tu llavero y creo que en algun vídeo mencionabas el foro.
Asique decidí a fisgonear un poco y al poco tiempo me registre ya que vi que había mucha actividad, no como en otro que estaba registrado. La verdad esque la gente hace que haya un ambiente cordial, y a cualquier duda, siempre hay respuestas. Y no da miedo a preguntar cualquier cosa, por tonta que parezca la pregunta en cuestión, porque todos queremos aprender y saber sobre las motos y su mundo.
Aparte que conoces a mucha gente agradable:D
 
Por qué estás en Foro125.com? 
Me ayudaron a decidirme a la compra de mi primera 125.
Además veo que es muy activo y se dan soluciones y recomendaciones a los inexpertos 
(un presente). No hay mucha publicidad, y la facilidad de subir fotos es un extra.

Espero que este foro nos sirva para unirnos y compartir bricos.

El administrador (Majes) esta muy ocupado con los partners :sisi3:  deberia plantar un dia en el calendario y juntarnos a los máximos posibles.:p
Saludos.
 

franmariscal93

New Member
Buenas foro y Majes por iniciar el tema.

Yo que soy recién llegado al foro (11-12-2016) y que vengo con mi 125 cc de una convalidación del B  :sonrojado: , lo empecé a visitar para conocer opiniones de usuarios sobre varios modelos sobre los que tenia dudas, a la hora de adquirir la moto y me ayudo a decidirme finalmente por el modelo que me gustaba. 

Una vez dentro te encuentras que tienes diferentes formas de encontrar información y conversaciones, desde el listado de motos, mensajes recientes o la pagina principal, por tanto, en función de si quieres pasar el rato o buscas algo concreto sobre tu modelo puedes filtrar de una forma bastante intuitiva.

Por ultimo, cada día se empiezan nuevos temas y se ve que la gente le dedica tiempo y esfuerzo, por tanto, el foro tiene mucha vida y variedad, que es algo que me resulta atractivo para volver al foro.

Saludos
 

Rkadrano

New Member
Estoy aquí porque me he cansado de fol***r en Badoo y me decidí por comprarme una moto 125cc, es más mí primera moto en mi fucking losser life.

Aquí encuentro compañeros, consejos (malos, "güenos" y regulares), historias, etc. eso hace que quieras volver a un sitio; aunque algunas veces tropieces con lecturas o salidas de curva y compañeros buscando medirse los dildos.

Dicho esto se puede traducir mi comentario en:
- Ahora monto a mi blanca cuando quiero y sé donde está siempre, sin sifilis ni gonorrea. Y yo la mimo y le soy fiel.
- El contenido me llena de orgullo y satisfacción.
- El buen royismo que se respira entre compañeros de ruta.


¡A gas ver amijos! Un abrazo.
 

Arriba