Por qué estás en Foro125.com?


Sacafonda

Active Member
Era un novato ene l mundillo de motos, y buscaba información sobre la compra de motos de 125cc y encontré este foro que habla exclusivamente de esta cilindrada y algo de seriedad. 

Gracias a vosotros por las informaciones.

Un saludin.
 

jomabe

New Member
Conocí este foro cuando me decidí a comprar una moto de 125, que compré por por puro capricho, ya que tengo ya unos añitos y solo la quiero para disfrutar de la sensación de ir en moto. 
Este foro engancha, encuentras mucha información, es muy activo y la información es muy extensa y puedes tomar decisiones, como ha sido mi caso en cuanto a que moto comprar, que equipamiento, que accesorios o mejoras puedes necesitar. Hay muy buen ambiente y es de agradecer (muuuuucho) las molestias que se toman administradores, embajadores y miembros del foro en mantenerlo vivo.
 

marcos plasencia

New Member
Buscando información sobre la derbi gpr encontre el foro aqui me resolvieron muchas  dudas que tenia .tambien hice un buen amigo con el que salgo a menudo de ruta .Despues de un tutorial y algún que otro cosejo que han sido bien recibido por los compañeros del foro decidi quedarme por aqui para devolver el favor tambien por que encuentras mucha información sobre el mundillo de las 125.
 

joanbono

New Member
despues que de conducir motos desde los 16 años.ahora los pies me dan la lata,,deje mi 750 por una ride 125..ahora soy un viejo motero feliz,,,sencillamente nos llevamos bien
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues porque soy muuuyy cotilla o curioso. Me apunte en 2013 y hasta ahora no he dicho ni pio. Antes he mirao a ver que decis y como funcionan los embragues por aqui. Ahora veo que puedo asomar el hocico y aqui estoy. Lo que hace el aburrimiento.
 

Vanadio23

Member
Porque @[majes] me dijo que si no me registraba iria a mi casa a obligarme:_(


En realidad porque se aprende mucho y hay muy muy buena gente detras de todas las lineas que componen el foro.
:birra:
 

joselitosek

Active Member
Por que este foro es distinto a los demas. Aqui este foro es una familia y no el ''Vendo blabla'' pa eso esta milanuncios hombre.
ESte foro admite todo y a todos, por eso es como es y tiene a quien tiene
 

R0ter

Member
Porque después de a ver tenido una cbf125 nueva la tuve que vender muy a pesar por circunstancias y ahora me he podido comprar una clásica daelim vs evolution del 98 para disfrutar de la carretera con todo aquel se que tercie!!!! Y buscando información encontré el foro lo mire,me gustó y me quedé soy muy nuevo sólo llevo un par de semanas más o menos pero espero acabar siendo un veterano dado el buen rollo del garito!!!! Saludos a todos los forer@s!!!!!
 

Dale Gas!

Moderator
Por que he aprendido todo lo que se, por que para mi son parte de mi familia sin conocerlos, por que me han hecho de pasar de ser un hobby a una enfermedad o locura sin cura jaja por que cada día quiero mas, por que somos los mejores, por que... 

Por muchos años mas!!! Vsss
 

serakkkk

Member
Porque aquí te hacen un hueco entre su gran familia nada más presentarte,porque la gente que forma esta comunidad esta dispuesta a ayudarte y explicarte todo lo que necesitas,porque somos adictos...xD
 

xtrlaspalmas

New Member
En mi caso fue porque no hay otro sitio donde sólo se hable de motos de 125. Así de claro. He tenido varias grandes y tengo otra grande aún de cilindradas grandes pero considero que una moto de 125 da unas satisfaciones increíbles sin el R que R de menospreciarlas por otras más grandes.
 
Después de haber tenido aparcado demasiado tiempo el sueño de ser motera, hace un año me lié la manta a la cabeza, tenía el dinerillo y la libertad para aventurarme a despertar de pronto mi dormida ambición y, sin saber nada de este mundo, del que sólo tenía clara una cosa: lo mío son las custom, me empapé de las que podían encajar más conmigo y... ¡compré mi Zingarilla!
Ahora llegaba la cruda realidad: jamás antes había conducido moto de marchas. Y ahí entra este foro. (Me inscribí y, como tantos otros, permanecí silenciosa durante meses, leyendo cada día para aprender y comprender). Con un hermano motero dotado de la paciencia necesaria, me lancé al fin a la carretera sobre mis dos ruedas. Pasé varias de las experiencias que por aquí ya había leído (las rotondas, el casi salirme de la curva, el perder potencia en las cuestas, etc etc). Me atreví a ir escribiendo aquí sin sentirme ya tan ajena a todo esto. ¡Me respondían! Me animaban, me aconsejaban, me alentaban y me decían que "motero se es si lo llevas en el corazón"...
Me atreví por fin a apuntarme aquí a una salida de grupo, convencida de que les perdería en cuanto dieran un par de acelerones... ¡Fue genial descubrir la camaradería que se respiraba ruteando así! Aprendí también eso: a veces apetece rodar en solitario, pero en ocasiones se agradece el sentirse arropado en la carretera.
Estar en el foro, como bien dice por ahí arriba Joselitosek, es, de alguna manera, estar en familia.
 

LinceXT

Active Member
buen tema majes!!!

estoy aqui por varias razones.
hace ya bastantes años.... allá entre el 2006-2007 se creó el primer foro para motos de 125cc que se llamaba Club125cc.es el cual por unos problemas que hubo con gente que se propusieron reventar el foro, acabó cerrando por decisión de sus dos Admins..... (uno de ellos yo, bajo el nick de Cuco junto con otro compañero de Valencia)
al final el resultado fué, un proyecto roto y frustrado por culpa de terceros. un foro borrado que ya tenía más de 2.000 usuarios activos.
(seguro que a más de uno le suena...)

el día que navegando por internet me topé con este foro se me abrieron los ojos como platos.
¿sería posible que por fin alguien hubiera podido alcanzar y cumplir con ese proyecto? me puse a indagar en el foro y tal hasta que al fin vi quien era el culpable de todo este pedazo de foro... Majes :roto2: (no tenía ni idea de quien era....)

total que tras ver que este foro, el buen rollo, el compañerismo y tal decidí formar parte de esta gran familia de la que todavía a día de  hoy no me arrepiento y me enorgullece publicitarlo allá por donde voy.

con majes ya habé una vez sobre todo este tema (mas vale que te acuerdes pedazo de animal!!!!!) y estoy seguro que los consejos que le dí basados en mi fracaso los ha llevado a buen puerto y le servirán para mantener este foro siempre arriba.

este es el foro que una vez soñé, y creo que Majes es la persona más indicada para llevarlo por buen camino y que dure muchisimos más años.

Gracias MAHHEEEEEEEEEE!!!!!

un saludo!!
 

serok

Active Member
Erase una vez.....
Hay no que no es así ....
Ahora en serio ,pues como muchos compañer@s del foro, buscando información sobre nuestras futuras monturas dimos con este maravilloso foro,donde como yachan dicho te arropan como si de la familia se tratase y aquí seguimos colaborando en lo que sea posible. ;)
 

Jaini

Member
Principalmente para aprender y aprovechar los conocimientos de otras personas que ya han pasado por las mismas dudas que me van surgiendo día a día sobre mi moto de 125.
Si de paso puedo echarle una mano a alguien con algún consejo o alguna experiencia propia, pues muchísimo mejor.
Porque se ve buen rollo entre los compañeros y no es el clásico vendo esto o aquello.
Porque aunque preguntes una barbaridad (que para tí no lo es), se te contesta con educación y no te hacen quedar como un idiota...
Porque las veces que he necesitado una respuesta, se me ha contestado rápidamente...
Un saludo a todos...:birra:
 

gurruvip

Well-Known Member
Aquí estáis tos de muy buen rollo y no contáis vuestras perversiones (que las tenéis). Que parece esto un cuento de Disney. Venga alguien que este aquí porque lo hayan echao de otro foro, alguno porque no conozca como le funciona el mando la tele. Que estamos terminando el año y parece la carta de los Reyes Magos. Algún gamberro/a por ahí.... A ver al que le han quitao to los puntos del carnet y no puede volver a coger moto y por eso esta aquí...
 

xtrlaspalmas

New Member
LinceXT: Yo me había dado de alta en un sitio que ni recuerdo donde había un sector de xteros de 125. Era un sitio muy potente e hice amistad (que raro en mí jeje) con mucha de la gente de allí. Había un forero en concreto cuyo alias era algo así como MKD_NEO o algo así... NEO lo llevaba en su alias... El compi controlaba muchas cosas de la mecánica de nuestra 125... Iba bastante en tu onda... le gustaba hacer tutos con fotos de todo lo que hacía en su xt125... Había otro chico que se llamaba Víctor (ya tuve una amistad más grande con él fuera del foro)  pero cambio de moto y poco a poco nuestro contacto fue siendo más escaso hasta que entre cambio y cambio de teléfono me fuí dejando contactos por el camino. Aún así les recuerdo mucho.

Pero no recuerdo como se llamaba el sitio. De repente pudiera ser ese club125.
 

LinceXT

Active Member
xtrlaspalmas dijo:
LinceXT: Yo me había dado de alta en un sitio que ni recuerdo donde había un sector de xteros de 125. Era un sitio muy potente e hice amistad (que raro en mí jeje) con mucha de la gente de allí. Había un forero en concreto cuyo alias era algo así como MKD_NEO o algo así... NEO lo llevaba en su alias... El compi controlaba muchas cosas de la mecánica de nuestra 125... Iba bastante en tu onda... le gustaba hacer tutos con fotos de todo lo que hacía en su xt125... Había otro chico que se llamaba Víctor (ya tuve una amistad más grande con él fuera del foro)  pero cambio de moto y poco a poco nuestro contacto fue siendo más escaso hasta que entre cambio y cambio de teléfono me fuí dejando contactos por el camino. Aún así les recuerdo mucho.

Pero no recuerdo como se llamaba el sitio. De repente pudiera ser ese club125.

no me acuerdo tio :ups:. si se que hay un foro especifico de las XT125 el cual está abandonado por completo.
 

lios93

Active Member
porque me pidio que le echara una mano con un foro que iba a crear... y despues de tantos años y tanto exito aqui seguimos xD
 

Arriba