POR FIN!


Pitah

New Member
Buenas a todos, os habla un chaval de 16 años que se acaba de comprar su primera moto, la Keeway TX 125.
Llevo mucho tiempo leyendo el foro y respondiendo algunas dudas, pero ha sido ahora cuando he comprado la moto.
La saqué del concesionario el lunes y me está dando un problema que ya comenté en otro apartado, de que nada más arrancarla e ir a un stop o ceda se me para el motor, el lunes vienen los de Keeway oficiales y a ver que me dicen.
Un saludo a todos, os dejo por aquí una foto de la moto para quien no la conozca.


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
Tiene buena pinta! A ver que te dicen los de keeway, suerte con ello!
 

Pitah

New Member
Pitah dijo:
Buenas a todos, os habla un chaval de 16 años que se acaba de comprar su primera moto, la Keeway TX 125.
Llevo mucho tiempo leyendo el foro y respondiendo algunas dudas, pero ha sido ahora cuando he comprado la moto.
La saqué del concesionario el lunes y me está dando un problema que ya comenté en otro apartado, de que nada más arrancarla e ir a un stop o ceda se me para el motor, el lunes vienen los de Keeway oficiales y a ver que me dicen.
Un saludo a todos, os dejo por aquí una foto de la moto para quien no la conozca.


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Tras llevarla el lunes ya la tengo, han tardado... lo único que le pasaba era que había una bujía con no se que problema, pero que haciendo el kilometraje se quitaría solo el problema.
Así que genial, ya tengo la moto. Si hay alguien con moto trail por Ávila y quiere algún día rutear... Me apunto! Un saludo a todos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Arriba