Por fin unas fotos de mi ojito derecho... Mondial hps 125


michupichy

Member
Bueno compañeros, hace un tiempo que me he presentado... Y por fin os puedo enseñar a mi pequeña joyita... Una mondial hps 125...

Espero que os guste, yo la verdad que estoy encantado!

Un saludo!
 

Ritmikagirl

New Member
Me flipa!!!!
Yo la estuve mirando tmb pero se iba del presupuesto .... cuando me saque el carné cae una de este tipo, sin duda!! ??

A disfrutarla!
 

gurruvip

Well-Known Member
Buen cacharro!! :birra:
Ahora a disfrutarla. Y eso tiene varias formas pero la mas placentera es montarla!!
 

michupichy

Member
Muchas gracias chicos!

La verdad es que estoy muy contento, y es verdad, llama muchísimo la atención, me gusta cada día más! Por mi zona no se ha visto ninguna así, no se venden aquí, por lo menos por ahora, y la gente se queda alucinada....

Además! No me atrevería a hacerle un reportaje, ni de haceros una prueba técnica... Pero la verdad es que es una pasada! Me atrevería a decir que es un cañoncito de 125.... Muy alegre! Y a priori, me da la sensación de calidad... Me da pena ver más como la mía y dejar de ser tan "especial"! Pero me alegra, y creo que esta moto triunfará, y eso nos vendrá bien para garantizarnos un bien servicio post venta...

En fin, cada día más contento!! Os dejo un par de fotos más ?


 

elquemao

New Member
Coño,que moto mas vacilona! ¿como es de cómoda?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Saludos
 

patas8

Member
Muy muy chula. Además 15 CV no? Y de peso me parece que anda como la duke así que debería tirar bien.
 

michupichy

Member
Gracias compis! La verdad es que es muy cómoda! Al ser una moto baja, se conduce muy bien! Es comodísima, y traza que da gusto! Tira muy bien, me gusta su motor... (Sabiendo lo que es, pero no es como otras, está va)...

La verdad que sí que es vacilona, llama mucho la atención, sobre todo ahora que no se ven... Es raro que no se paren a mirarla.

Y eso, que estoy más contento... Ya me han hecho mi primer saludo motero... Estoy tan orgulloso...

En fin, un saludo compañeros! Y gracias por los piropos ?
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Ostia que moto mas guapa.
Seguro que no pasas desapercibido con ella.
Disfrutala mucho yo lo haria jejejej

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

michupichy

Member
Muchas gracias! La estoy disfrutando como un enano... Recién hecha la primera revisión, y ni un solo problema! Cada día va mejor, y me da mas alegrías, hasta he ligado con ella... Jajjaajajja

Aprovecho para dejaros otra foto... Un saludo!
 

Arriba