POR FIN E PINTADO MIS LLANTAS


jam19_mde

New Member
No se trata de valorar lo que vale hacerte lo tu o que te lo hagan, que esta claro que si tienes el material, sale mas barato hacertelo tu mismo, pero esta también el hacerlo como tu quieres y la satisfacción de hacerlo uno mismo
 

LiV4R

New Member
jam19_mde dijo:
No se trata de valorar lo que vale hacerte lo tu o que te lo hagan, que esta claro que si tienes el material, sale mas barato hacertelo tu mismo, pero esta también el hacerlo como tu quieres y la satisfacción de hacerlo uno mismo
+1
 
totalmente de acuerdo! :mola:
 

marianiko_XVII

New Member
jam19_mde dijo:
No se trata de valorar lo que vale hacerte lo tu o que te lo hagan, que esta claro que si tienes el material, sale mas barato hacertelo tu mismo, pero esta también el hacerlo como tu quieres y la satisfacción de hacerlo uno mismo
eso esta, claro pero ay una diferencia entre hacerlo tu y hacer una chapuza, o dejarlo a profesionales ay cosas q si las podemos hacer y otras q no ej: yo si me pongo a cambiar el piston lo cambio pero no me la juego a hacer una chapuza simplemete lo dejo en manos de mi mecanico de confianza y me quedo mas tranquilo.
 

Arriba