Por fin aprobado maniobras A2..


Jaf

New Member
Por fin hoy he aprobado las maniobras en el A2 y ha sido en Alcalá de Henares en el segundo examen, habiendo fallado el primero por un fallo tonto, pero bueno lo cierto es que ya está, ahora sólo queda el examen de circulación, yo creo teóricamente más fácil para los que andamos en moto que el examen de maniobras.

El amigo Phineas que ya aprobó todo en la misma autoescuela y que empezamos juntos ha estado a tomarse un cafe conmigo y felicitarme, un abrazo Phineas.

A todos los que estáis interesados en sacaros el A2, os aconsejo sacarlo en una Autoescuela de Torrejón de Ardoz, por hacer las prácticas en el mismo circuito donde luego te examinas y por utilizar una Rieju Tango 250 cc, una moto cortita y que gira como una bicicleta, esta sólo la tienen en Cuerias de Torrejón. Es mi consejo.

Saludos Jaf
 

Pira

New Member
Enhorabuena!! :globo:

Ya sólo te queda lo fácil, un paseillo con la moto, que el examinador vea que no eres un peligro público y ya tienes tu A2 :mola:
 

Jaf

New Member
Muchas gracias Pira. Teóricamente queda lo más fácil. Lo de peligro público lo soy por otros motivos, pero no por conducir motos. Es broma.

Lo cierto es que me he quitado un peso de encima.
 

alfiles

Active Member
Enhorabuena Jaf. Solo un consejillo, no subestimes el de circulación. No es complicado pero no hay que confiarse

A ver...esa escondida tiene nombre?
 

julianmus

New Member
Enhorabuena chavalote, animo que ya casi estas encima de la escondida jajajajaja, ya nos tienes en ascueas por sober cual es
 

Jaf

New Member
La escondida es que es un poco vergonzosa, pero cuando se despiporre ya veréis.
 

Jaf

New Member
alfiles dijo:
Enhorabuena Jaf. Solo un consejillo, no subestimes el de circulación. No es complicado pero no hay que confiarse

A ver...esa escondida tiene nombre?
No lo subestimo, pero es que el examen de maniobras me ha creado un trauma, hoy éramos cinco de la misma autoescuela y nos hemos examinado a la vez y cuando estábamos hablando antes de empezar a examinarnos todos acojonados con las paralelas que era para todos la mayor dificultad.los jalones y la prueba de velocidad no le preocupaba a ninguno.

Y ya sabes si fallas en los primeros segundos que pises las paralelas, a la calle vas.

Al final, lo hemos salvado bien y hemos aprobado los cinco.

Te puedes imaginar la alegría.
[hr]
julianmus dijo:
Enhorabuena chavalote, animo que ya casi estas encima de la escondida jajajajaja, ya nos tienes en ascueas por sober cual es

Se admiten apuestas.
 

alfiles

Active Member
Jaf dijo:
No lo subestimo, pero es que el examen de maniobras me ha creado un trauma, hoy éramos cinco de la misma autoescuela y nos hemos examinado a la vez y cuando estábamos hablando antes de empezar a examinarnos todos acojonados con las paralelas que era para todos la mayor dificultad.los jalones y la prueba de velocidad no le preocupaba a ninguno.

Y ya sabes si fallas en los primeros segundos que pises las paralelas, a la calle vas.

Al final, lo hemos salvado bien y hemos aprobado los cinco.

Te puedes imaginar la alegría.
[hr]

Claro que me lo imagino. Bueno a por ese carnet que ya lo que queda es nada. Nos mantienes informados.
No entro en la apuesta pq de motos no se absolutamente nada ;) pero si estoy seguro que scooter no es ;)
 

Jaf

New Member
Tu has pegado un buen cambio de moto, ya nos podías decir como te va con la nueva.
 

alfiles

Active Member
Jaf dijo:
Tu has pegado un buen cambio de moto, ya nos podías decir como te va con la nueva.

Pues limitada y en rodaje no se puede apreciar todo lo que es capaz de dar y aun así intenta acabar conmigo en cada aceleron o cambio. Es una moto muy muy muy divertida, muy muy brusca pero se deja querer mucho. ;)
A ver cuando ponemos quedar a una buena ruta, aunque yo este finde no voy a poder :( asi que seguramente tengas ya el A2 y podamos ver a "la escondida"
 

Jaf

New Member
Gracias a todos. Ahora ya a por el de circulación y más tarde a rulear por esas carreteras.
 

julianmus

New Member
Vamos que ya lo tienes compi la circulacion es un paseo y en la proxima quedad no te quiero ver haciendo cupula en la Ybr a 80
 

Arriba