Por favor, dazme vuestra opinion


lagubieda

New Member
Como ya indique en mi presentacion soy un novato (tan novato que todavia no tengo ni la moto) aunque tengo carnet B con 25 años de antiguedad (ya,,,,,,,,,,,,,,,,,ya se que sigo igual de novato jajajajajjajaja).

Me voy a meter de cabeza en vuestro mundillo.(de echo ire a por el A2 en cuanto me sea posible)

Necesito vuestra opinion sobre el siguiente tema.

Mido 1.67 y peso unos 60 kilos.

Me encantan las naked 125 de gama alta por decirlo de alguna manera(Duke,Mulhacen,etc).
Pero un amigo que tiene muchas V´sssss hechas me recomienda que no me gaste 4000€ en una 125 4T porque se me quedara corta antes de sacar el A2.
Su recomendacion para mi caso es una 125 2T de segunda que se pueda limitar y deslimitar para las inspecciones.

1. Que opinais al respecto?
2. Se pueden limitar y deslimitar todas?En caso negativo a cuales podria?
3. Es tan sencillo como quitar y poner un fusible?
4. Si me decido por una Naked de 2T,cual me recomendais.
5. Si la compro de segunda y la deslimito,se gripara en dos dias por ello?

Gracias por adelantado y saludos a todo el foro
 

dani_rs

New Member
No te compliques. Para empezar por mantenimiento y demás una 4t. Entre las que te gustan la Duke sin duda, aunque hay otras buenas unidades. Si tienes pensado sacarte el A2, y tener la moto de 125 como "de paso" para una temporada corta, cogete cualquiera que este bien que sea barata, algo usado, y a tirar millas, y ya para el A2 coges algo que realmente te guste para tener una temporada.
 

GTieDiTioN

Active Member
Que yo sepa la unica que se puede deslimitar por fusible es la Derbi GPR 2T, en las demás es algo mas engorroso.
 

xaviejt

New Member
Yo en mi derbi gpr deslimitada ando cerca de los 160,en version naked debe ser similar.
EN 4t,aparte de la velocidad que sera mas baja(aunque tampoco alarmante,todas andaran unos 120)para mi el fallo esta en la acceleración o sensaciones.