Por fín. Tengo averiado el CDI Daelim. ¿Dónde comprarlo?


marcogarcia2002

New Member
Buenas a todos, por fin he verificado después de ver por ahí videos y demás que mi Daelim Roadwin tiene mal el CDI y no el stator. ¿Sabéis dónde puedo comprarlo?. Un compañero me pasó cuando pregunté por el stator la página koreanbikeparts pero ahí no tienen stock, y por la web en España solamente me salen anuncios de segunda mano. Muchas gracias y un saludo.
 

Kurl

New Member
Buenas a todos, por fin he verificado después de ver por ahí videos y demás que mi Daelim Roadwin tiene mal el CDI y no el stator. ¿Sabéis dónde puedo comprarlo?. Un compañero me pasó cuando pregunté por el stator la página koreanbikeparts pero ahí no tienen stock, y por la web en España solamente me salen anuncios de segunda mano. Muchas gracias y un saludo.
En AliExpress hay , como dice el compi
 

DiegoAtroX

New Member
Buenas, como comprobastes que Fallaba el CDI?? Que fallos te daba la moto?? Podéis pasar alguno el enlace de aliexpress
 

Atomix

Well-Known Member
En Aliexpress hay muchos pero ninguno pone Daelim o similar, con lo que no te aseguras la compatibilidad. Píllalo en Motoostion o similares que están sobre 40 pavos y listo. Esa gente suele dar garantía si luego no va...
 

Arriba