Poner silenciador Akaprovic universal a Cbr125R


KuD3N

New Member
Buenas a todos , soy "el novato" jejeje.
Tengo una duda sobre la instalación de un " silenciador universal Akaprovic" de Aliexpress a mi CBR 125R que tiene escape de serie . La duda es que no tengo ni idea de como quitar el silenciador original para poder poner ese y si hace falta poner algo o cortar....
Un saludo.
 

alexglont

Well-Known Member
Si hace falta cortar o algo yo no lo haría ya que en algún momento tendrás que pasar la itv..
 

KuD3N

New Member
Es que no tengo ni idea , creo que no hará falta cortar nada se supone que es universal el silenciador ...Si hiciera falta no lo haria claro está, despues los de la itv no perdonan nada . 
No he encontrado nada por Youtube ...
 

Kikopajarillo

New Member
Hola, aquí uno universal de china 50€ en mi caso hubo que cortar y soldar, compre otro original 100€ total de la fiesta 150€ y para la itv pongo el original, aunque creo que con este si pasaría itv ya que con el killer mas pequeño hace muy poco ruido que es lo que suelen mirar por lo menos en mi zona
 
un saludo, kikopajarillo...
 

alexglont

Well-Known Member
No solo miran si hace ruido y lleva db si no también el código del tubo y los papeles de homologación.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Eso es si el tubo no tiene grabado el numero de homologacion (que los chinos olvidate) aunque no pase del ruido olvidate, es mas ni se van a molestar en comprobar el ruido.


Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

Arriba