• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Poner la "L" en KTM rc 125

alainst

New Member
11 Ago 2019
3
0
1
16
Hola, soy nuevo en el mundillo, me acabo de sacar el A1 y necesito ayuda, tengo una KTM rc 125 y no sé dónde poner la L, he preguntado en la autoescuela y simplemente me han dicho que la ponga en la parte trasera de la moto, el problema es, ¿donde?, También he buscado en internet sobre este tema y nada... Un amigo me dijo que no la llevase y la verdad, no quiero pagar una multa, he estado pensando en ponerlo pegado justo en el porta matriculas, el problema esque va a quedar en diagonal y nose que es peor, llevarla mal o no llevarla jajajaja, bueno un saludo, espero que me podáis ayudar, tengo muchas ganas de salir tranquilo con ella.

9 May 2019
75
31
18
17
Sabadell
Yo la lleve el primer mes y se la quite porque me dieron un golpe por detras y me metieron la matricula por debajo,Lleve la moto a arreglar y me cambiaron matricula y porta matricula pero la L esta un poco reventada y pues eso....Aun soy "Novato" pero no puedo ponerle una L partida por la mitad :(

16 Ene 2019
84
69
18
27
Aqui en mi pueblo hay un chaval con una duke 125 y lleva la L justo debajo de la matrícula, a ver si lo cazo mañana y subo foto pa que la veas

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Gustó a: alainst

Arriba Pie