Poner bombilla led azul en cuadro Hyosung Comet GT


lepes

New Member
david.zgz dijo:
Gracias por la info las voy a buscar por ebay y como me de el puntazo me las pongo jejeje
Yo... mas bien... se la pondría a la moto, pero vamos... tú allá :roto2:
 

david.zgz

Active Member
Jajajajaja me referia que se las pondre a la moto!!!!!!!!
Willy seguro que me a entendido por que llevo dias hablando con el sobre esto.
 

Halan

New Member
Ante todo un saludo a todos, soy nuevo en todo esto. Tengo la misma pregunta que alex83, como se desmonta para poder hacerlo, gracias.
 

david.zgz

Active Member
Por detras de las esferas tienes los alojamientos de los tornillos para desmontar la parte de detras, cuando desmotes la esfera del cuenta km acuerdate antes de soltar la sirga de cuenta km, es facil va a solo a rosca, cuando tengas la parte de detras demontada(es solo un plastico en forma de huevo, solo tienes que tirar un poco del cable de la bombilla y te sale el portalampara y la bombilla entra a presion no a rosca, si tienes alguna duda me mandas un privi
 

Halan

New Member
Hola, ya puse las lámparas, han quedado muy bien. Ahora tengo en la cabeza intentar poner luz al testigo de la gasofa, haber si lo logro. Gracias David
 

david.zgz

Active Member
ufff la luz de la gasofa es una bombilla mas pequeña y creo que de led azul no hay a no ser que seas un manitas y con un led suelto te curres una lampara o si alguna alma caritativa diga como hacerlo...Halan podrias poner foto a ver que te a quedado
 

Halan

New Member
david.zgz dijo:
ufff la luz de la gasofa es una bombilla mas pequeña y creo que de led azul no hay a no ser que seas un manitas y con un led suelto te curres una lampara o si alguna alma caritativa diga como hacerlo...Halan podrias poner foto a ver que te a quedado
Fotos de los relojes? Lo de la gasofa todavía nada, me falta tiempo.
 

Franxu

New Member
david.zgz dijo:
ufff la luz de la gasofa es una bombilla mas pequeña y creo que de led azul no hay a no ser que seas un manitas y con un led suelto te curres una lampara o si alguna alma caritativa diga como hacerlo...Halan podrias poner foto a ver que te a quedado

Leds tienes de 3mm tambien, de muchas formas y colores, no solo de 5mm

A malas, en ebay tienes led+ resistencia ya cableados a muy buen precio.

Sino, led+ resistencia + trocito de cable y te haces tu la bombilla :D
 

david.zgz

Active Member
mmmm gracias por el aporte igual me da el puntazo y me pongo todas de led en blanco. hay alguien que las tenga en blanco led?? que aporte fotos please
 

125 gtr

New Member
Hola buenas, llego muy tarde a este hilo, mi pregunta es la siguiente se pueden cambiar las bombillas de la parte frontal es que no alumbran nada de nada. 
Gracias
 

david.zgz

Active Member
Te refieres a la bombilla del faro? si es asi cambiala la que viene de origen es muy escasa, yo le puse una de 55/60w del Norauto y baje la altura de alumbrado, yo tengo una Comet GT
 

Fireball

Well-Known Member
david.zgz dijo:
Por detras de las esferas tienes los alojamientos de los tornillos para desmontar la parte de detras, cuando desmotes la esfera del cuenta km acuerdate antes de soltar la sirga de cuenta km, es facil va a solo a rosca, cuando tengas la parte de detras demontada(es solo un plastico en forma de huevo, solo tienes que tirar un poco del cable de la bombilla y te sale el portalampara y la bombilla entra a presion no a rosca, si tienes alguna duda me mandas un privi
Hola! Soy el "novato del mes", y yo también encuentro escasa la iluminación de los relojes de mi Hyosung Comet del 2005. No sé si a estas alturas podrías sacar alguna foto (sin desmontar nada) del lugar específico de los tornillos a los que te refieres y saber qué es la sirga del cuenta km, cómo es y donde está.
Supongo que las luces led iluminarán mucho más.
A mí me da un tanto igual la personalización en sí (colores) pero sí estoy interesado en que luzca más (la mía es azul, así que podría considerar ponerlos en azul, pero creo que en blanco iluminará mejor, no?).

Muchas gracias de antemano y si me animo a un viaje Valencia-Zaragoza (y no me olvido) ya te escribiré jajaja, que por allí he vivido 6 años.

Un saludo!
 

Arriba