Pletinas respaldo Spaan para Daystar 125


sbtmaeloc

New Member
Hola compañeros, necesito vuestra ayuda.
Os comento y dejo una foto.
Necesito el patrón o medidas de la o las pletinas laterales del respaldo Spaan para Daystar, me regalaron solo el respaldo y sin esas pletinas no puedo ponerlo, he visto en una web los recambios de las mismas, pero la verdad, 70 euros por dos "chapitas" me parece exagerado, si conocéis a alguien que tenga el respaldo, da igual bajo que alto y me sacáis las medidas o el patrón estaría más que agradecido.
Salud y Vsss
 

jguidus

Member
Mira, es muy facil. Te coges tú mismo las medida de donde vá cada tornillo, y la forma de los bordes la puedes hacer mas o menos o ser mas creativo y hacer tu propio diseño. Lo importante es la posición y distancia de cada tornillo.

Te haces primero una plantilla de carton para comprobar que queda bien. Despues la dibujas en la chapa y la recortas. Acuerdate de pulir los bordes no vaya a ser que te cortes.
 

sbtmaeloc

New Member
Hola @jguidus , ya me había planteado lo que dices, era por si alguien tenía el patrón o medidas justas de esas pletinas para la Cachorra, pero tendré que hacer lo que comentas, muchas gracias por tu explicación y tiempo.
Vsss!!!
 
  • Like
Reactions: Don

dan69

Active Member
la idea que te da jguidus es muy buena, incluso le podras dar las formas que tu quieras, aunque si las quieres cromadas, te gastaras esos 70 euros,sino pues comprando una chapa de acero en leroy merlin de ese grosor tanpoco te saldra barata, y luego esteticamente tampoco te quedara tan perfecta
 

sbtmaeloc

New Member
Hola @dan69 , gracias por tu aportación, de acero no tengo problema pues el modelo no es cromado y las pletinas laterales en negro quedan de lujo, ya de que lo tenga postearé una foto.
Vsss!!!
 

Arriba