Plataformas caseras Custom


DIEGOH

New Member
Hola buenas,pues he decidido hacer unas plataformas caseras para mi Aquila,ya que cuestan una pasta,con este tuto nos ahorramos unas pelillas,cogemos unas maderas y las cortamos a 25cm de largo x 12cm de ancho y le damos forma redondeada en un lado,luego quitamos las gomas de las estriberas y presentamos para ver como quedan y donde iran


desmontamos las estriberas y marcamos donde hacer la hendidura para que la plataforma asiente bien

para la parte de abajo cortamos unos refuerzos de galvanizado con las mismas medidas y también le hacemos la hendidura,juntamos ambas partes con la estribera y hacemos los agujeros de unión



pintamos la parte inferior y los cantos para que no se vea el color de madera y asi proteger la misma


elegimos el material para la parte superior,al principio iba ha usar un neumático viejo pero me acode de que tenia guardado un retal de lona de goma(ideal),cortamos dos trozos usando como plantilla las mismas plataformas


avellanamos los agujeros por la parte superior para que los tornillos queden al ras de la madera y no nos molesten  a la hora de pegar,fijamos con unos tornillitos el refuerzo y echamos le pegamento de contacto en ambos lados




una vez pasado unos minutos,lo unimos pegando uniformemente y presionando,yo los apreté a una madera con gatos para ejercer mayor presión,cuando este seco retiramos el exceso de cola y goma


para los cantos compre en un chino un embellecedor de coches y al ir a pegarlo, este da mas medida asique toca cortar



cuando lo peguemos,tenemos que quitar un trozo,para hacer bien las esquinas,por que si no lo hacemos no dobla bien y se despegara


si sobra todavía algo, lo cortamos y para tapar lo blanco del adhesivo,lo pintamos con un rotulador permanente

con la tira que me sobro, la he pegado por encima al rededor haciendo el contorno y bueno pues asi han quedado


ahora falta ver como quedan puestas



a mi me encantan,si os gustan pues animaros...gracias
 

Fer Bomber

Member
Lastima no tener herramienta..... Muy guapo y sobre todo muy económico.....

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D
 

DIEGOH

New Member
De eso se trata Fer Bomber,de hacer algo al alcance de todos,claro, que también se necesita algo de herramienta,me alegra que os guste...
 

Arriba