Pitido en cbr


ZeNeR

Member
Pues este sabado yo y mi mujer le hicimos unos 160km a la cbr y todo perfecto hasta que cuando volvi a entrar en capital me di cuenta que hacia un pitidito agudo por la parte del motor. A estado desde el sabado en el garage y esta mañana cuando la he vuelto a coger sigue haciendo el pitidito molesto, la moto va perfecta, pero el pitidito molesta que da gusto. Tambien me e dado cuenta que cuando frenas o cambiar a largas el pitido cambia. He probado a ver si el pitido lo hace sin arrancar, solo con el contacto, pero no, solo lo hace cuando esta arrancada.
A ver si alguin sabe una solucion facil y si no la llevo al concesionario y que la miren.
Un saludo
 

OscarRKV

Member
Yo la llevaría al taller, sin embargo eso no quita que busques alguna razón por la que pueda surgir ese pitido. Por ejemplo, qué tal va de aceite tanto en el motor como en las piezas móviles?, salida de escape (puede estar suelta y que sea un escape de aire), puede que en la transmisión se hallan metido trazas de residuos que quedan en el asfalto... por dar ideas, eh?
V´ss
 

Franxu

New Member
Podria ser el regulador de voltaje que este en las ultimas, si pasa mucha corriente hace un ruidito parecido al que describes!
 

Greenmoongood

New Member
No es ni una ni la otra. Es la inyeccion. A mi me paso lo mismo con mi cbr, y ahora con la cbr500 me suena el mismo pitido, que se intensifica cuando sueltas gas.

Al acelerar deja de sonar el pitido y suena muy muy muy discreto. Si es eso, es normal.
 

ZeNeR

Member
Pero antes de ese viaje no sonaba nada de nada.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

ZeNeR

Member
Bueno vengo del taller y me an dicho que es normal, que es la bomba. Que alomejor no me habia dado cuanta del ruido antes o que puede que con los km suene un poco mas, pero que es normal.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Arriba