Pirelli diablo rosso 2


cervilla_46

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Buenas moteros/as!!!!

Me he decidio a montar unas Pirelli diablo rosso ii en mi cagiva mito!! Alguien de vosotros las ha montado alguna vez o sabe algo de ellas??? Adrmas soy de los ke me gusta arrastrar la oreja en las curvas... gracias de antemano!!
saludos y gas!!!!!
 

Termi

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Yo lo tenía montado en una Gixxer 750 04 de circuito, la verdad es que me hice dos tandas y los quité, acabo de vender una Daytona 955i y al nuevo propietario le di los Pirelli para en un futuro montarlos, he colgado el mono, ya era hora... :(
Los Diablo Rosso II son buenas gomas, como toda goma buena necesita calentarse, y su rango de temperaturas óptimas ronda los 35 a 70 grados de asfalto, en condiciones de asfalto frío se comportan mal, lo mismo que con lluvia. El neumático cuando llegue a 70 grados es cuando mejor se comportará, mayor adherencia. Por lo cual es muy recomendable para zonas de calor y circuito. 
Como en tu firma no indicas de donde eres ... Pero para una mito tienen que ir de vicio, recuerda calentarlos. Y un consejo muy personal y delicado, yo iva con 2,2 bares en el delantero y 2,0 en el trasero, cuando lo recomendable por fabricante era 2,5 D y 2,6 T pero esas presiones no me gustaban nada, iva como flotando, demasiada manejabilidad pero falta de confianza en el tren delantero y el trasero con un par de derrapadas ya tenía bastante.
 

dt125r

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buenas amigos, yo los acabo de montar en mi GS500F, lo que pasa que las suspensiones no estan a la altura de esos pedazos neumaticos, de todas formas dan un sensación de seguridad en curva buenisimas...pata negra, yo si las recomendaria....
 

cervilla_46

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Gracias Termi, soy de Girona (Cataluña). Gracias por tu opinión, la verdad ke ziempre he gastado bridgestone i el mecanico me ha recomendado estas por una oferta ke hay i noseke... i bueno es mi mecanico de confianza i confio en el plenamente... aunke sinceramente no me gusta pirelli pero nunca las he probado i voi a darle una oportunidad... sobre la presion opino iwal ke tu... me gusta llevar el neumatico mas bajo de lo normal maximo 2.2... nose... noto mas estabilidad a la hora de estar cn la oreja en el suelo!! Saludos i gas!!!!!!
 

mortadeloh

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Yo las llevo en mi Roadwin R y la verdad es que solo puedo hablar cosas buenas de ellos. Jamás me han dado un susto (al contrario que con los de serie) ni siquiera en frío o con lluvia. Disiento totalmente en la opinión del compañero Termi. Para mí una de las mejores gomas que le puedes montar a tu montura (en perjuicio del bolsillo claro).

Ahora con estas gomas tengo muchísima seguridad al tumbar en curvas y más si ya llevo un rato rodando y están calentitas
 

Termi

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mortadeloh dijo:
Yo las llevo en mi Roadwin R y la verdad es que solo puedo hablar cosas buenas de ellos. Jamás me han dado un susto (al contrario que con los de serie) ni siquiera en frío o con lluvia. Disiento totalmente en la opinión del compañero Termi. Para mí una de las mejores gomas que le puedes montar a tu montura (en perjuicio del bolsillo claro).

Ahora con estas gomas tengo muchísima seguridad al tumbar en curvas y más si ya llevo un rato rodando y están calentitas
Querido "mortadeloh" en tu caso es casi obligado montar las excelentes Pirelli Diablo Rosso II, dado las peculiaridades de tus medidas de origen en ficha técnica. Pirelli es de las pocas marcas Premium que desarrolla neumáticos de esas medidas, :sisi3::mola:
Otra cosa es sí hablamos de los 140/70-17" más comunes y donde hay una gran oferta.
Como el uso que les va a dar Cervilla_46 es, como dice el, planchar la oreja al suelo yo le he dicho que OK:mola: en la elección.
Tu buena DAELIM Roadwin trae de origen unos curiosos Swallow, que hablando de planchar, son más duros que las tablas que se usan para tal fin :sonrojado:
No entiendo el porque de: "disiento totalmente con la opinión del compañero Termi"
Si estamos diciendo lo mismo.
Yo para retorcer la oreja a cualquier moto normal si me compraría los Diablo, pero para uso ciudadano y más en el norte donde vivo no lo haría por dos motivos:
 - El primero por precio y durabilidad.
- Segundo para recorridos de dos kilómetros o menos en ciudad no son los idóneos ya que SEGÚN PIRELLI Y YO, mira en algo coincidimos :bueno:, el rango de temperatura idónea para el perfecto agarre de sus neumáticos es entre 45 a 80 grados. Joder :mecallo: Temperatura que jamás en la vida cogerán en invierno atravesando TODA LA CIUDAD DE BURGOS. Y todo el mundo sabe que el invierno en Burgos dura 6 meses o que sólo hay dos estaciones en la ciudad, la del tren y la de invierno :hm:
Para esas condiciones nada mejor que los 25€ por unidad (50€ Los dos ejes) más baratos y con 3.000 km más de durabilidad que los ruteros Michelin Pilot Street Rear :D Cuyo rango de temperatura para un óptimo desempeño según la propia Michelin es entre los 30 y 70 grados, esas gomas en una deportiva dando cera en circuito y a 90 grados te duran dos telediarios sin darte nunca sensación de seguridad y saliendo en casi todas las curvas cruzaó de moto y de cables. :pistola:
 

mortadeloh

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Perfectamente argumentado amigo [@Termi] jajaja

Tienes toda la razón, no habia comprendido bien tu razonamiento. La verdad es que también entiendo que viviendo en Burgos no se llegue a calentar la rueda en condiciones, aunque donde vivo yo el asfalto está calentito de coj**** en verano asi que no es un problema jejeje
 

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