Pirelli Angel City en CBR (buena o mala idea) ?


falcon.

Well-Known Member
Hola a todos!, estoy pensando pillar un nuevo neumatico trasero para la moto, vengo de probar las bt39 SS durante este extraño invierno. en principio encantado, pero para el uso que doy ( mas plan touring /ir a currar/autopista) pero en de poco mas de 5.500 kms en 3 meses ya me desaparecio el dibujo, estoy buscando algo menos blando y que duren un poco mas (mi bolsillo lo agradesera). ahora que mejora el tiempo y como mucho me encontrare con lluvias (o eso espero), es este neumatico una buena opcion? o que otros recomendais?

perdonad el tocho.
 

Don

Well-Known Member
Si, por que no.

Si no hay Michelin Pilot Active/Street Radial metele el mas barato de alguna marca reconocida. Es un tema de temperaturas, es mas barato sera mas duro por tanto llegara a temperatura antes(y por tanto, funcionara bien), tambien suele funcionar mejor en agua al ser un neumatico mas toruing, y te va a ofrecer una durabilidad superior.

De todas formas, 5500km se me antojan muy justos. Quizas estemos haciendo un uso demasiado agresivo del gas aderezandolo con unos excesivo del freno trasero.
 

falcon.

Well-Known Member
tambien se me antoja poco , pero recuerdo cuando estuve buscando referencias de ese neumatico decian que apurando toda la vida no le daban mas de 6000. mi conduccion es mas bien tranquila y suelo frenar mas con el delantero (no suelo usarla demasiado por ciudad, pero admito que en ese escenario suelo usar mas el trasero plan cuando vas a 20 y los coches cada poco estan parando). lo que personalmente busco un equilibrio durabilidad/agarre en mojado.
 

Don

Well-Known Member
Entonces ve a por los Michelin Street Radial pero creo que no los hay en tus medidas.
 

Don

Well-Known Member
Mira sino en bridgestone si tienen otras ruedas que no sean unas SSSSSSSSS Hypersport MotoGP, creo que tienes las ContiGo de Continental, pero alguien dijo por aqui que eran basura, que no creo que sean peores que las Michelin.

Que medidas tienes, codigos de velocidad y carga y te echo un vistazo(por encima y rapido) en opneo o alguna pagina asi
 

falcon.

Well-Known Member
Que medidas tienes, codigos de velocidad y carga y te echo un vistazo(por encima y rapido) en opneo o alguna pagina asi
eso de los codigos no estoy seguro, los unicos datos que conozco son: rueda trasera 100/80 17 M/C 52p, y que la moto aguanta como maximo 180 kg, las conti-go en sitios como asturias en carretera mojada no me dieron buena criticas :S
 

Don

Well-Known Member
Los codigos de velocidad y carga hay que respetarlos, nunca se puede poner menos y nunca te diran nada por poner mas.

Es el 52P: el 52 quiere decir que agunata 200kg de maximo, y la P que aguanta hasta 150km/h

Pues asi que vea opciones o los Pirelli MT75 o los Heidenau 066.

De ambos dicen sus marcas que tienen kilometraje prolongado, y del K66 dicen que es 4 estaciones.
Del Heidenau lei hace tiempo, cuando tenia la 250 creo recordar, que eran buenos neumaticos de invierno. No es mala marca, muy conocida en neumaticos pequeños de comepticion.

Del 75 pues no dicen mucho.

Oye, y por que no preguntas en tu centro de montaje que pasa si pones un neumtico que segun la web de venta de neumaticos es delantero, pero que tiene todas las meddias de tu trasero?

Es decir, si preguntas no preguntes: que pasa si le pongo el nuematico de alante atras? por que te diran que no lo hagass.

Sino: que pasa si un neumatico que tiene las carcateristicas de mi nuematico trasero, esta catalogado como delantero y lo pongo atras?

Creo que ya salio esta cuestion y quedo sin resolver. Es un buen momento para volver a formularla.
 

falcon.

Well-Known Member
oks! tomo nota, igual mañana o pasado me paso y pregunto. de las mt75 solo escuche que no son muy fiables a media vida, plan al comienzo agarran guay, pero llega un momento que, aunque tenga dibujo ya no eran fiables en mojado. esto ultimo a ver si alguien lo puede confirmar o desmentir XD
 

Don

Well-Known Member
Eso suena raro de cojones Falcon.
A ver si no va a estar haciendo fuerza en el manillar y por eso nota imprecision y por tanto perdida de adherencia...
 
Hola, yo monte hace 4-5 meses aprox las Pirelli Angel City en la rueda delantera con su medida de 80, a mi me van de cine, en curvas si las has calentado un pelin antes aumentando el ritmo progresivamente van perfectas. En mojado antes llevaba una marca rara cuando compre la moto de 2 mano y era tocar el freno delantero y patinar, ahora voy tranquilo con estas, aprietas el freno progresivamente y no hace ninguna cosa rara. De durabilidad llevo 3.500 km con ellas y están como nuevas, nse lo que duraran pero creo que bastante.
 

Danii19

Member
Hola alguien aún me podría ayudar a mi? Tengo un cbr del 2017 y estaba pensando en las pirelli diablo rosso, que duren no es mi problema para mi es más importante el agarre en especial en mojado que dicen?
 

Don

Well-Known Member
A mi nadie me reporto nada malo de ellas. Amigos con 125, 250 y 500(la gs de suzuki) han ido rodilla en suelo con ellas y en agua, como buen Michelin, son una delicia. Es lo mas barato o de lo mas barato que puedes poner ademas. por encima de un estilo mas que rutistico y tambien quizas con mas de 47 ya dejan de ser aconsejables, pero en bajas cilindradas no hay nada mejor por que es un neumatico pensado para esas motos. No es tri-deportivo para una 600 de 130cv.

Es mas, hace poco un tio se pego no 1, sino 2 hostias en la zona de ruta habitual, e iba con una CBR600F como la de majes, pero con los Michelin estos y encima de 2011, pues para esa no, pero para ya te digo, Mash125, CBR125, Mulhacen 125(delantera), Kawa 250r y GS500 una delicia.
 

Xantio

Well-Known Member
Yo he cambiado hoy mi neumático trasero Bridgestone Battlax BT016 por un Battlax S20r.

El 016 me ha durado 18.500 km, este domingo ya le salío a relucir los alambres. Y el neumático agarra de manera impresionante en seco tumbando , recto, da igual, magnífico.

Ahora veré que tal el S20, que por precio es como el sucesor del 016, cuando salga el fin de semana de ruta os contaré mis impresiones.

La medida de serie es 130, el 016 lo puse en 150, y este S20 lo he comprado en 140, que le queda perfecto, pues no deforma para nada el flanco del neumático.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Hola alguien aún me podría ayudar a mi? Tengo un cbr del 2017 y estaba pensando en las pirelli diablo rosso, que duren no es mi problema para mi es más importante el agarre en especial en mojado que dicen?

En ese caso tienes los Bridgestone BT39ss o, si los hubiese en tus medidas, los TT900 u ArrowMax de Dunlop...
 

falcon.

Well-Known Member
bueno, si te sirve de algo yo por mi cuando vuelva a coincidir invierno volveré a calzar las bt39ss, la angelcity cumplen pero personalmente me gusto mas la bridgestone. no se si para tu modelo tendrá medidas, de tenerlas yo iría de cabeza.

(aun así tengo pendientes de probar las dunlop que tiene buena critica)
 

Arriba