Pinza freno trasera NSR 125 F


Cristo

Member
Buenas.

Estoy demontando pinza trasera freno porque los pistones no retornan y dejan la moto frenada. He mirado videos de como sacar los pistones, pero no me queda claro.

Alguna ayuda de como se hace ???? He visto que se hace con el mismo hidraulico de la moto, estando la pinza ya desmontada, dandole al pedal.

Por cierto el mejor liquido hidraulico para la moto??? Para rellenar el circuito.

Gracias a todos. Estoy restaurando la moto y la voy a dejar niquel.
 

Victormgt70

Active Member
Hola. Es una tarea sencilla pero debes proteger tus manos con unos guantes de goma porque ese líquido es muy agresivo, además de contaminante como cualquier aceite por lo que no olvides recogerlo en un bote de plástico bien cerrado y depositarlo en el contenedor adecuado. Para rellenar de nuevo puedes utilizar el DOT 4 que es el más habitual para todo tipo de frenos.
Saludos.
 
  • Like
Reactions: Don

J de Diamantes

Well-Known Member
Buenas.

Estoy demontando pinza trasera freno porque los pistones no retornan y dejan la moto frenada. He mirado videos de como sacar los pistones, pero no me queda claro.

Alguna ayuda de como se hace ???? He visto que se hace con el mismo hidraulico de la moto, estando la pinza ya desmontada, dandole al pedal.

Por cierto el mejor liquido hidraulico para la moto??? Para rellenar el circuito.

Gracias a todos. Estoy restaurando la moto y la voy a dejar niquel.


Ya que vas a acondicionar el freno trasero, no olvides tambien de cambiar los retenes ya que estos cuando estan para cambiar no retraen el piston despues de frenar...En cuanto al liquido, cualquier Dot4 te servira, V'ss...
 

Cristo

Member
Muy buenas de nuevo.

La pinza del freno no funciona bien... ha mejorado pero no del todo. Donde podria pedir los recambios de la Pinza y la Bomba del freno traseros para cambiarlos.

Muchas gracias.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Muy buenas de nuevo.

La pinza del freno no funciona bien... ha mejorado pero no del todo. Donde podria pedir los recambios de la Pinza y la Bomba del freno traseros para cambiarlos.

Muchas gracias.



Has cambiado retenes, limpiado pistones y purgado circuito?
 

Arriba