pintar moto


Miansaji

Member
Don dijo:
Si es que lo que mas por culo da es prepararlas, no es igual que un coche, que por ejemplo, para ljarlo te apoyas sobre el.

Tambien limparlas, tienen muchos recobecos.

Asi que si se las llevas ya terminadas solo para pintar y lacar, no creo que te cobren mucho.

Lo que mas cuesta son las horas de trabajo, bueno y la pintura, mas si son colores raros. Pero claro, en pintura mas laca a lo mejor son 30 pavos en materiales, pero en desarmar la moto, prepararla, limpiarla y empapelarla son 3 horas que minimo se llevan 90 euros de manos de obra XD mas evidentemente, el beneficio que quiera sacar el taller, mas el extra en calidad.

hay gente que pinta coches enteros por 300 pavos, que son una mierda comparados con los que pintamos nosotros a 900, que son una mierda comparados con lo que pintan otros talleres a 2000, casi o sin casi inexistente en españa por que somos unos gitanos.

Sin querer faltar ni demas o que senoje nadie, en españa somos mas de sprays a 60 pavos aun que el acabado sea "sencillo" por decir algo, a lacas ceramicas y pulidos extremos a 1000 XD Lo que quiero decir, es que no sabemos apreciar la calidad. Si, sabemos distinguir un acabado bueno de uno malo, pero no lo llegamos a valorar.

Hay un rango de calidad de trabajo muy elevado que como evidentemente implican rangos de precios mas elevados, pasas desapercbidos a la sensibilidad del consumidor español.

Vas a un sitio de altisima calidad a pintar tu coche(evidentemente no creo que sea un ford ka de 1000€) y ya de primeras te mosquea que se queden 3 semanas 1 mes el coche. Luego te dicen que son 3000-5000 pavos por todo y quizas salgas corriendo.
Por ejemplo, pulir un coche despues de 2 semanas pintado, es crema. Los materiales con los que pules. Las tecnicas.
las lacas, hay lacas muy muy buenas de 90 euros el litro. Un panamera facil se lleva sus 2 litros.
pulir es un arte en si mismo, y nunca se echa tiempo demas en el proceso, cuanto mas dediques, mejor lo dejas.
Los pintados, dejando tiempos de secado, niveles de humedad(la humedad realmente no mola para pintar), sobrecarga en puntos criticos, tecnica. La laca, igual.
El desmontaje del coche
Si se hacen interiores.

Muchos detalles. Como en practicamente todo lo relacionado con los vehiculos, en UK o los Estates, se paga y se hacen unos acabados que flipas, pero que flipas. y eso en el garage de don antonio en el condado de konnetica.

Un saludo!
Yo es para pintarlo en blanco normal, asi que a ver si hay suerte...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
y de que color es? El blanco cubre muy mal. Tan mal, que cuando lijando sacamos algun borde o arista, le echamos primero el aparejo fino blanco para no gastar tanta pintura. por que blancos hay millones tambien XD
 

Miansaji

Member
Don dijo:
y de que color es? El blanco cubre muy mal. Tan mal, que cuando lijando sacamos algun borde o arista, le echamos primero el aparejo fino blanco para no gastar tanta pintura. por que blancos hay millones tambien XD
Jajaja la mia es la negra, y me gustaría pintarla en el otro blanco que hay en la pagina oficial de DAELIM.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
jojojojj, pues si, deberian echarte antes aparejo fino blanco, para que se gaste menos en producto. La pintura es altamente mas cara que el aparejo jijijijji. A lo mejor te suman algun leuro.
 

XABIC

New Member
para pintar las tapas de la scooter tienes dos opciones si lo vas a hacer con spray:
1º- Lijar suavemente
2º- Imprimación plásticos una o dos manos (Para que dure como debe ser)
3º- 2ó 3 capas de acabado para dejarlo perfecto

o si no siempre te queda la opción del vinilo líquido rollo plastidip o full dip.
(este tiene la ventaja de que el día que te canses estiras y fuera, pero al mismo tiempo tiene menos resistencia al paso del tiempo y posibles roces que le puedas dar)

Como durabilidad la pintura siempre es mejor
 

Fer Bomber

Member
El full dip que es el que yo conozco dura mínimo 5 años estando la moto todo el día en la calle..... Yo la verdad que lo use en una scooter y quede muy satisfecho....

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

VR/46

New Member
Yo simplemente le he puesto pegatinas doradas y la he puesto como de competición ya que el color es verde militar y queda muy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba