Pinout de regulador


migustarmoto

New Member
Si hubiera alguien que me dijera el pinout de este regulador se lo agradecería. Es un regulador de voltaje de yamaha yzf r125.





Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

migustarmoto

New Member


Entonces segun veo el pinout del regulador de la imagen. Con que saque el Negativo con un faston y un cable hacia el chasis de la moto es suficiente no?

Gracias por el aporte.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

NightRider

Member
Olvídate, no te vale, si tu moto no tiene alternador trifásico no podrás hacerlo. Llevas el sistema de iluminación en alterna además, te faltaría el tercer devanado en el estator para usar ese regulador, no te queda otra que buscar el original me temo  :(

V`s
 

migustarmoto

New Member
Pero por q no tiene alternador trifasico la rieju rs2? Yo veo bajar 3 cables identicos a la zona del rotor-estator.

En lo de las luces ya me había fijado pero nose. Creo q podremos llegar a algun punto al fin y al cabo todas las eléctricidades son iguales.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

NightRider

Member
Vas a llegar al punto de tener que cambiarte el nombre de "migustarmoto" por "miquemarmoto" ahí vas ha llegar.
El tercer cable que sube del motor es masa y el problema no es la Rieju sino tu moto, deja esto a alguien que sepa de electricidad anda.
 

Arriba