PINGÜINOS 2019


menoty

Active Member
Pues sí, parece que queda mucho pero no, esto está aquí, solo dicir que después de Reyes la concentración invernal más importante del mundo :laleche:
Pingüinos 2019


PROGRAMA

JUEVES DÍA 10
10:30 h. Apertura de la zona de acampada, Valladolid.
15:00 a 23:00 h. Apertura de inscripciones y recogida de alimentos “Operación Kilo”.
19:00 h. Concierto musical Plaza Pingüinos: "".
21:00 h. Concierto musical Plaza Pingüinos: "".

VIERNES DÍA 11
10:00 a 23:30 h. Apertura de inscripciones y recogida de alimentos “Operación Kilo”.
12:00 a 22.00 h. Degustación de “Caldo Pingüinero” y “Café Pingüinero”.
12:00 a 22:30 h. Entrega de copa y piñones para la fiesta de Nochevieja y Año Nuevo Pingüinero.
16:30 h. Excursión turística: Aperitivo y exhibiciones de Stunt.
17:00 h. Animación zona de acampada.
19:00 h. Concierto musical Plaza Pingüinos: "".
21:00 h. Concierto musical Plaza Pingüinos: "".
00:00 h. "FIESTA DE NOCHEVIEJA Y AÑO NUEVO PINGÜINERO” Campanadas con los 12 piñones y brindando con "espumoso".
00:30 h. Concierto musical Plaza Pingüinos: "".

SÁBADO DÍA 12
07:30 a 10:00 h. “Desayuno Pingüinero”
10:00 a 23:30 h. Apertura de inscripciones y recogida de alimentos “Operación Kilo”.
12:00 h. Excursión DESFILE de BANDERAS a Valladolid. Recibimiento de las autoridades. Acera de Recoletos. Exhibiciones de STUNT.
12:00 a 14:00 h. “DEGUSTACIÓN GASTRONÓMICA”. Acera de Recoletos.
12:00 a 23:00 h. Degustación de "Caldo Pingüinero".
12:00 a 23:00 h. Degustación de “Café Pingüinero”.
17:00 h. Animación zona de acampada.
19:00 a 23:00 h. “Cena Pingüinera”.
20:00 h. DESFILE de ANTORCHAS (Homenaje a los motoristas fallecidos). Finalización en la Acera de Recoletos de Valladolid.
19:30 h. Concierto musical Plaza Pingüinos: "".
21:30 h. Concierto musical Plaza Pingüinos: "".
00:00 h. Quema de FALLA en la zona de acampada.
00:30 h. Concierto musical Plaza Pingüinos: "".
02:00 h. “STRIPERS SHOW”.

DOMINGO DÍA 13
07:30 a 10:30 h. “Desayuno Pingüinero”, apertura de inscripciones y recogida de alimentos “Operación Kilo”.
11:00 h. Entrega de los premios “PINGÜINOS DE ORO Y DE HONOR 2019”.
11:30 h. Entrega de trofeos “CONCENTRACIÓN PINGÜINOS 2019”.
11:45 h. Sorteo de regalos.
12:30 h. Clausura de la Concentración “PINGÜINOS 2019”.


No os lo perdais pero cuidado que engancha.

salud
 
Last edited:

riujanna

Well-Known Member
Si. A esos garrulos paletos que defienden a capa y espada la tortura hasta la muerte.
Lo que tiene este país que a todos los tontos les da por hacer cosas no productivas.
 

riujanna

Well-Known Member
A tu entender puede ser que no.
Pero a mí entender si tanto moterismo tanto saludito, y tanta quedada solidaria por cualquier razón, no es muy compatible ir a ese pueblo a dejarles dinero y todos callarse como putas.
Es como decir no a la pena de muerte. Pero si me llevas la contraria te mato. Lo que veo yo que mucha boquilla hay en el mundo motero.
Boquillas de cartón.
 
  • Like
Reactions: Don

/*\irongypsy/*\

Active Member
A tu entender puede ser que no.
Pero a mí entender si tanto moterismo tanto saludito, y tanta quedada solidaria por cualquier razón, no es muy compatible ir a ese pueblo a dejarles dinero y todos callarse como putas.
Es como decir no a la pena de muerte. Pero si me llevas la contraria te mato. Lo que veo yo que mucha boquilla hay en el mundo motero.
Boquillas de cartón.


puedes ir alli a intentar reinvindicar tu idea y convencerles de ello a los cientos de moteros boquilla de carton, pero como no lo haras pues aqui estas, dando la nota en un foro asi qe lo que dices queda en agua de borrajas, saludos y ve a pinguinos qe seguro que te molara
 

riujanna

Well-Known Member
Eso seguro que me molaría.
Yo no tengo que convencer a nadie de nada. Pero vamos que cada uno haga lo que quiera pero vamos que luego muchos no hablen de solidaridad cuando van allí a darles de comer a esa panda de garrulos.
 
  • Like
Reactions: Don

shaeone

Member
Si te pones así, no sales de casa nunca.

Me parece curioso que vengas a criticar a los que van allí y a llamarles boquillas de cartón cuando aquí nadie ha sacado el tema de los toros salvo tú.

¿Qué tendrá que ver el toro de la Vega con Pingüinos? Es como mezclar el tocino con la velocidad. ¿Acaso todo el pueblo es culpable de lo que se haga con los toros allí? Y antes de que respondas, ¿todos?

¿Si Pingüinos se hiciera en Madrid irías, con tanto pijo que hay? ¿Y si fuese en Barcelona, con todos esos indepes? ¿Y en Cádiz con tanto vago que ni si quiera saben hablar? Deja los prejuicios porque no todos piensan igual.

Y tampoco puedes soltar la bomba y luego irte corriendo gritando que cada cual haga lo que quiera, que tu no tienes que convencer a nadie.
 

riujanna

Well-Known Member
Jaajja me hace mucha gracia como algunos pretendéis darme lecciones o indicarme lo que debo decir. Cuando yo e dado mi opinión. Si no te gusta chaval pues como que me resbala.
Doy mi opinión y punto y si quiero decir boquillas de cartón pues lo digo. Por no decir la barabunda que abunda en el mundo motero con tanto facherio y putas banderitas. Lo quieres más claro?.
Pues eso es mi opinión. Y no intento no decirte lo que tienes que decir ni pensar.
Claro que no meto a todo el pueblo. Pero acaso sabes del tanto por ciento de habitantes de allí que se corren con la tortura?. Pues eso. No todos, pero casi todos. Por mi gente así que se mueran de hambre.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Hace años que ya no se hace en Tordesillas...De todas formas, hay mucha gente que no es motera, van en moto que es distinto...A quien no haya ido nunca le recomiendo que vaya y que vea el ambiente, hablas con unos, te tomas una cerveza con otros, te invitan, invitas, cuentas experiencias, ni un mal rollo...Que lastima perderse eso por prejuicios e ignorancia...
 
Last edited:

shaeone

Member
Jaajja me hace mucha gracia como algunos pretendéis darme lecciones o indicarme lo que debo decir.
Igual que tú con lo que el resto debe hacer o no.

Una cosa es decir tu opinión y decir que no vas por esto o aquello, pero otra es venir llamando lo que llamas a los que van.

Pero en fin, no es la primera vez que como otros no opinan igual que tu o hacen las cosas como tu te haces el chulito y empiezas con esa actitud de superioridad. Lo he leído varias veces en este foro, escrito por ti mismo.
 

Sacafonda

Active Member
Me comentaron unos colegas mios moteros y del mundo de rally, que la concentracion Pinguinos ha empeorado bastante respecto al pasado. No sé el motivo y la causa, simplemente solo ha bajado la calidad pero lo unico positivo es la compañia y camaraderia de los moteros.

Un saludin.
 

Neburml

Well-Known Member
Me comentaron unos colegas mios moteros y del mundo de rally, que la concentracion Pinguinos ha empeorado bastante respecto al pasado. No sé el motivo y la causa, simplemente solo ha bajado la calidad pero lo unico positivo es la compañia y camaraderia de los moteros.

Un saludin.
Imagino que habrá cantidad de gente diferente ahí, nunca he estado. Por eso mi duda es si en esa concentración abunda mucho el rollo club motero de chaquetas de cuero y jerarquías que a mi no me va demasiado, o cada uno a su bola y tal. Por youtube circula un documental corto de la 1 o la 2 o una de estas de pingüinos y vi mucho rollo de ese, supongo que si vas y más con tu gente el rollo será otro. Alguno de vosotros ha ido y me aclara un poco??
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
Algunos familiares y conocidos han ido algunos años y a ver en principio no comparto la idea de ir a hacer una quedada en las condiciones en las qe se hace pinguinos pero les entiendo, entiendo sus gustos y su aficion, no se a qien no le guste qe quede con sus amigos en algun bar y que deje a los demas divertirse
 

riujanna

Well-Known Member
Blanco, bla , bla. Como decía el otro. Mis cojones. No voy a entrar en el juego a los que les joda mi opinión. Que si chulito, que si prejuicios e ignorancia. Yo al menos digo mi opinión sin faltar personalmente pero a otros les hace falta hacerlo para desfogarse o no sé.
Si no me equivocaba con las boquillas de cartón.
Pero vamos que me la suda algunas opiniones de gentecilla rabiosa.
 

Neburml

Well-Known Member
Algunos familiares y conocidos han ido algunos años y a ver en principio no comparto la idea de ir a hacer una quedada en las condiciones en las qe se hace pinguinos pero les entiendo, entiendo sus gustos y su aficion, no se a qien no le guste qe quede con sus amigos en algun bar y que deje a los demas divertirse
Con condiciones te refieres a que se hace en invierno y en valladolid??
La última frase no la entiendo, no se si te referías a mi, yo sólo decía que el tema de club motero (y las cosas que llevan detrás algunos) no me gusta demasiado y si era lo que por allí se mueve
 

Arriba