piñon 16 dientes menos de 15 euros en barcelona


jam19_mde

New Member
Buenas a todos,
Le quiero poner a la moto in piñon de 16 dientes a la moto y yo vivo en rubi, queda en los alrededores de Barcelona, he preguntado por el en muchas tiendas de los alrededores y unos no Lo tienen y los que Lo tienen me piden entre 25 y 30 euros.
He leído en muchos foros de gente que Lo ha conseguido por 8 o 12 euros,
Y no se a que se debe tanta diferencia de precio, como me da mucha pereza y tampoco me sobra mucho el tiempo para bajar a Barcelona para nada,
Quería saber sí alguien de Barcelona Lo ha conseguido barato que me dijera el sitio.
El piñon que a mi me hace falta es in jft259-16
Lo montan las daelim daystar, roadwing,
O la Honda cg, o Honda cb.
 

jam19_mde

New Member
He visto ya piñones por Internet en diferentes páginas pero no quiero cogerlo por Internet, no me fio.
 

Eataine

New Member
Los he estado mirando en ebay y los tienes por 13€. Comprar por ebay usando paypal es totalmente seguro. Cualquier cosa extraña, paypal te devuelve el dinero.
 

Majes

Administrator
Staff member
yo tambien estuve mirando para la mía y lospiñones andan sobre los 13-15€.

acabo de comprarme un kit de arrastre completo por 60€ jujuju! en tiendas locales te abren la cartera y la violan haciendo que se te caigan todas las moneditas xD

Internet manda tío, pide siempre por internet que merece la pena
 

jam19_mde

New Member
Ya me he dado cuenta de eso, jajaja, sigo sin fiarme del paypal pero he visto que se puede pagar contra reembolso en algunos sitios, Lo único que el piñon me vale 7 e y me cobran 6 e de envió, no me sale a cuenta,
Como tenía pensado comprar también in colinas trasero, en lugar de comprarlo en molins de rey como tenía pensado Lo cómprate junto con.el piñon así no se nota tanto Lo que no encuentro ninguna pag donde me vendan las dos cosas a buen precio.
 

Arriba