PEUGEOT METRÓPOLIS


davitolo

New Member
He leido 2 pruebas en las k dicen k la manejabilidad dl tren delantero nada tiene k ver con un mp3, incluso en una de ellas se dice k no da la misma seguridad y confianza k el mp3. Cuando yo la probé m dió la sensación d tener k aplicar más fuerza a la entrda d las curvas, lo cual suscriben en las pruebas k he leido, una d ellas x el incombustible Mariano Urdín el cual con la mp3 se sentía mucho más agusto. Por otro lado, aunke prefiero el suelo plano y la disposición dl pedal d freno d la metópolis por su comodidad, sigo con dudas por lo complicado d dar con un casco bueno k entre bien en el hueco dl asiento y dl portón trasero. Ya me han robado 2 veces en el cajón d mi scoopy y kiero poder meter los cascos en el asiento d la moto. Espero vuestra ayuda ya k en breve m decidiré x una mp3 500lt o una metrópolis. Decir k después d leer mucho d vuestros comentarios sobre la mp3, lo k m echa para atrás son 2 cosas : la primera el alto gasto d combustible en comparación con la metrópolis, sobretodo en ciudad; y la segunda la gran cantidad d fallos mecánicos. Sin más un saludo
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Davitolo, pasate por presentaciones, anda.

Creo que he leido algo de la metropolis, lo buscare y a ver que dice.

El pedal de freno de la mp3 me parece un chapú, aunque sea obligatorio yo lo escondería para que quedara de adorno, solo para cumplir la ley. Yo tambien he escuchado que la mp3 tiene fallos en la dirección.
 

Rafakill

New Member
Hola que tal?aqui os dejo un video de la mp3 500 abs...su manejabilidad y su seguridad. Espero que os guste un saludo
https://youtu.be/ZR-yvkRvXjY
 

Fer Bomber

Member
Por suerte he podido probar y disfrutar de ambos triciclos y he de decir que la Metrópolis por mi parte queda totalmente descartada,
Ya por el simple echo que para entrar en curva es como un coche por llevar las 2 ruedas unidas a diferencia de la Mp3 que van por separado y tumbas como una 2 ruedas.
Por mayo junio de echo me lance a por la Mp3 Yourban Lt 300 que por causas que no vienen a cuento no pude adquirir.... Yo personalmente recomiendo la Piaggio al 200%

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Arriba