Peugeot CityStar LC


Hola, yo tuve esa scooter, la citystar 125,  os cuenta mis impresiones,  la compré desde nueva,  tiene poca fuerza de salida, pero luego estira bastante, llegando con facilidad a loa 130 km/h  de marcador en un abrir y cerrar de ojos ( no reales, que miente 15 km/h ). lo digo por que iba detras de los camiones que van a 90  y me marcaba 105, o un poco mas.    en bajada me ha llegado a alcanzar con viento a favor los 142 km/h de marcador que serán 125-127  km/h reales. no está mal para una 125,  no me gustó el ruido del parabrisas ni el ruido que haceia de atrás al frenar, lo hacia siempre.  no se si os ha pasado a vosotros, pero de nueva ya notaba como bajaba el nivel del anticongelante, no veais para rellenar, las pasé mas putas que cain,  aflojé los tornillos del carenado delantero derecho y con sumo cuidado, sin romper el plastico, lo estiré un poco para afuera y podia acceder al tapon del deposito de anticongelante para soltarlo y rellenar el nivel,  menudo tostón y fallo de diseño de peugeot , el tener que hacer eso para rellenar anticongelante ¿ tan dificil era sacar un tapón afuera sujeto por una tapita disimulada?  y mas cuando estas scootes son propensas a consumir refrigerante,.  yo me alarmé por que dije,  si no se calienta, y no lo tira por que no veo mancha en el suelo?? a donde va??  se evapora?? lo mezcla con el aceite por una junta de culata defectuosa??,  no terminé de llegar a saberlo por que la vendí antes para comprarme una sym gts 125 evo que esta si que no me dió ningún problema de nada, de hecho estuve tan contento, que compré la 250 y es la que tengo actualmente y como un campeona.  de la peugeot, no tengo mal recuerdo por que la verdad es que iba bien y corria bastante para ser una 125, tenia esas tonterias que he comentado, pero en general bien,
 

Arriba