Peticion de manuales - Aquí!


LinceXT

Active Member
ya tengo el manual de la XT en español. quien lo quiera que me mande su mail por privado y se lo envío gustosamente.
un saludo
 

mortadeloh

Member
capita88 dijo:
Buenas,
Alguien tiene el manual de taller de una Roadwin fi 125cc
Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Yo lo tengo, mandame un privado con tu mail y te lo envio
 

capita88

Member
Re: RE: Peticion de manuales - Aquí!

mortadeloh dijo:
Yo lo tengo, mandame un privado con tu mail y te lo envio
Ya te he dejado mi email

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
[hr]
mortadeloh dijo:
Yo lo tengo, mandame un privado con tu mail y te lo envio
Ya te he dejado mi email

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

Argui

New Member
Se me olvidaba comentar: Brutal este post :)

Yo dispongo de manuales bastante completos ( caseros, de taller y de piezas ) de la Yamaha Xt, de Opel Vectra b, Omega ( 2002 ) y de Gz125 k7, así que están a vuestra disposición si queréis una copia, mandad Mp con vuestro correo y os lo mando :D
 

Euskaltango

New Member
Buenas, por casualidades de la vida, no tendrá alguien por ahí el manual de usuario de una Suzuki DRZ 400 S del 2000 verdad?
 

classic

Member
Busco el manual de propietario de la yamaha tzr80 deltabox 1° version en pdf o papel gracias

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

WiLLy

New Member
yo estoy buscando el de un quad, yamaha breeze de 125cc si alguien me pudiese ayudar lo agradecería
 

falete

New Member
Yo necesitaria, si no es mucho pedir, el de la derbi gpr 125 4t 4v , o q alquien me especifique como quitar el piloto de revision, ya q he cambiado el aceite y los filtros pero no saben como quitar la dichosa llave iglesa. Gracias de antemano
 

CBRero

New Member
NO es de 125cc y solo lo encuentro en inglés pero si alguno supiera donde poder encontrar el manual de la cbr 600 f del 2007.... estaría muy agradecido

GASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Quijote

New Member
Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Tengo una Rieju 125 Tango (motor Yamaha)  y 63 años, con mucha ilusión. Creo que el motor es de la Yamaha XT125R. Alguien me podría facilitar el manual de taller de ese motor? Muchas gracias y un saludo.
 

LinceXT

Active Member
Claro amigo! Dame tu mail por privado y te envio todos los manuales del motor minarelli de yamaha refrigerado por aire de la Xt, Ybr.....
 

Arriba