Peticion de manuales - Aquí!


Majes

Administrator
Staff member
Necesitas un manual determinado?

Escribe en este tema para pedirlos, y entre todos seguro que encontramos algo útil!

Un saludo!:)
 

jam19_mde

New Member
hombre, pues no me iria mal el mio, pero va a ser dificil aunque oor pedir que no quede.

es el de la zonsheng zs 125 gy.

lo unico que he encontrado de momento es un manual de hannes especifico de muchas marcas, pero comprado son 30 eurazos y no hay manera de descargarlo.
 

alfiles

Active Member
jejejeje alguien tiene o sabe donde encontrar el diagrama electronico de la Duke? especialmente los pines del conector de la centralita.

Por cierto, tengo en pdf el manual de usuario de la duke.
 

Majes

Administrator
Staff member
jam19_mde dijo:
hombre, pues no me iria mal el mio, pero va a ser dificil aunque oor pedir que no quede.

es el de la zonsheng zs 125 gy.

lo unico que he encontrado de momento es un manual de hannes especifico de muchas marcas, pero comprado son 30 eurazos y no hay manera de descargarlo.
echale una foto al motor, que rumorean que es el mismo que el mío...!



Respecto a la ktm el unico que encuentro es el de la SX 125, que claro, ya tiene tiempo, no se si está basada en la misma estructura...

http://manualedereparatie.info/manuale/Ktm/KTM_125_200_sx_exc_www.manualedereparatie.info.zip

ese es.
 

jam19_mde

New Member
cuando pueda le echo una foto, ahora estoy en casa.
lo que he visto por google es que es un 156fm-2 que monta la honda cg 125 y la yamaha ybr 125, y he visto que lo montan rieju, suzuki y daelim entre otros pero no se especifican los modelos.
 

Majes

Administrator
Staff member
veo que sí, que el 126fm-2 es un motor 2 válvulas OHV , copia china del que lleva la honda CG. El de la YBR no es ya que lleva un arbol de levas independiente.

así que te valdrían los manuales de la honda cg 125 para tu motor, pero no creo que te sirva mucho el manual del sistema eléctrico.
 

jam19_mde

New Member
majes, el tuyo es un minarelli, lo acabo de ver.

pero no se mucho de mecanica pero tenia entendido que mi motor montava motores " antiguos" por montar arbol de levas y por eso se tenia que reglar valvulas cada cierto tiempo.
ya te digo que igual me equivoco por mis escasos conocimientos de mecanica.
 

Majes

Administrator
Staff member
te comento, el minarelli am6 es de la 50cc.

El mío, el de la ybr, el de la MH7 es un motor yamaha, o yanishe. Muchos dicen que los yanishe son distintos y son chinos, pero la diferencia es nula ya que yanishe en realidad es una fábrica de producción de yamaha. desconozco el nombre del modelo de motor, pero se hace referencia a él como el motor de la TTR125

por lo que he visto el tuyo es así:

 

jam19_mde

New Member
lo he visto aqui majes

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Rieju_Rs2_125

aqui dice que es el minarelli.
[hr]
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Rieju_Rs2_125
[hr]
si que has sacado informacion rapido de mi motor jajaja, eres un crack
 

Majes

Administrator
Staff member
buffff me da a mí que no es el mismo que la cg... el starter electrico lo tienes detrás del cilindro y la cg no lo lleva ahi que yo sepa...
 

jam19_mde

New Member
el estarter es manual, tiene una palanquota en el carburador para accionarlo
[hr]
lo que hay detrs del cilindro es el motor de arranque
[hr]
o la bobina de encendido que va al motor de arranque.
[hr]
o la bobina de encendido que va al motor de arranque.
[hr]
este es el motor de la honda cg

[attachment=95]
 

jam19_mde

New Member
y aqui el de la daelim roadwin no se si es ese pero mi moto gasta muchas piezas que counciden con daelim, y no se pidria ser.
 

el tibu jaen

New Member
hola compañeros me podriais ayudar a encontrar el mio yo como ya he dicho en otra ocasion no se del tema este de los ordenadores quisiera el manual de taller o reparaciones de la rieju marathon 125 4t de refrigeracion liquida gracias de antemano un saludo y a cuidarse
 

GTieDiTioN

Active Member
el tibu jaen dijo:
hola compañeros me podriais ayudar a encontrar el mio yo como ya he dicho en otra ocasion no se del tema este de los ordenadores quisiera el manual de taller o reparaciones de la rieju marathon 125 4t de refrigeracion liquida gracias de antemano un saludo y a cuidarse
El de taller te vale cualquier otro que lleve el mismo motor, si te refieres a reparacion para el motor... por ejemplo la YZF R125.

Manuales de Yamaha YZF R125
 

julianmus

New Member
Pues ya que lo dices me encantaria encontrar el de mi moto, la Kawasaki er6-f, lo he buscado en el foro de kawa y lo mas que he conseguido es un manual de usuario que alguien colgo a base de fotos superborrosas que no se ve muy bien y ya te pones a buscar el de taller lo flipas, te puedes morir y es que muchos foros tendrian que aprender mucho de este, si preguntas algo que ellos ya lo dan por supuesto, te mandan al buscador y encima te abuchean, cuando creo que no cuesta tanto ponerte un enlace con la respuesta, debe ser que todos nacen aprendidos y los demas no tenemos derecho a la vida
 

Arriba