Petardeo!


Samuel

New Member
Me petardea a veces la moto cuando dejo d acelerar a 4-5 mil xq? A veces no petardea y a veces no, nose porque puede ser? Gpr 125 2t
 

joselitosek

Active Member
Yo no se porque es.. Pero maaadre mia como mola.. A mi me saca risas dentro del casco!

Sent from my SM-G3815 using Tapatalk
 

Samuel

New Member
joselitosek dijo:
Yo no se porque es.. Pero maaadre mia como mola.. A mi me saca risas dentro del casco!

Sent from my SM-G3815 using Tapatalk
Jajaj pero cuando me petardea pierde potencia por eso
 

joselitosek

Active Member
Llevas el escape oeiginal? O uno distinto

Y digo yo, si dejas de acelerar claro qje perderas potencia no? XD

Sent from my SM-G3815 using Tapatalk
 

Samuel

New Member
Cuando petardea la moto no tiene la misma potencia y cuando no petardea tiene potencia , y no digo al dejar d acelerar , petardea cono falsas explosiones o mala carburacion peronose
 

joselitosek

Active Member
Los petardeos son debidos a la acumulacion de gasolina en el tubo de escape o el cilindro, y al no consumirse explota fuera del clinidro.
Segun mi papá.

Puede ser que si llevas otro escape distinto al de serie, que no hayas luego carburado la moto, y tal vez te pasa por eso. Ve contandome!

Sent from my SM-G3815 using Tapatalk
 

Danyr11

Member
Primero que km tiene esa bujia? Y de  que grado es? Cambiala !!!! Prueba y si sigue revisa ese carburador y chicles porque no va bien y  las 2t son delicadas puedes fundir asta la bujia,gripar....
 

Samuel

New Member
joselitosek dijo:
Los petardeos son debidos a la acumulacion de gasolina en el tubo de escape o el cilindro, y al no consumirse explota fuera del clinidro.
Segun mi papá.

Puede ser que si llevas otro escape distinto al de serie, que no hayas luego carburado la moto, y tal vez te pasa por eso. Ve contandome!

Sent from my SM-G3815 using Tapatalk
Esta todo carburado tranki jaja creo q era el fusible q no dababuen contacto estaba algo sucio y no pasaria toda la corriente , desde esa vez ya no m petardea mas jajaj
 

Samuel

New Member
Danyr11 dijo:
Primero que km tiene esa bujia? Y de  que grado es? Cambiala !!!! Prueba y si sigue revisa ese carburador y chicles porque no va bien y  las 2t son delicadas puedes fundir asta la bujia,gripar....
La bubujia es de  8 y con 500 kms aprox y sta todo carburado jaja era el fusible xDjajaja
 

serok

Active Member
Samuel al deslimitarla se pone una br9 o br10 en verano,o eso es lo que tengo entendido y como la llevó yo.
Saludos
 

Samuel

New Member
serok dijo:
Samuel al deslimitarla se pone una br9 o br10 en verano,o eso es lo que tengo entendido y como la llevó yo.
Saludos
Yo llevo la 8 y m va estpendamente xd jajaba
 

luis gpr

Member
La 8 va también de lujo lo malo es que no soporta tanta temperatura al tener menor grado térmico y al estar deslimitada se te puede romper y liar una gorda
Por eso se recomienda poner la 9 o la 10
Yo en verano monto la 10 y para invierno la 9
 

Samuel

New Member
luis gpr dijo:
La 8 va también de lujo lo malo es que no soporta tanta temperatura al tener menor grado térmico y al estar deslimitada se te puede romper y liar una gorda
Por eso se recomienda poner la 9 o la 10
Yo en verano monto la 10 y para invierno la 9
Y dnde lo recomiendan? Jajaj m fui a 110 km a un pueblo a 120-140 x autovia y no paso nada jajaja , esque me dijeron que la de serie pero nose jajaja  mientras tenga aceite no ggripa jajaj
 

creative

New Member
Madre mía Samuel bien te ríes entre frase y frase debes estar contento

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Samuel

New Member
creative dijo:
Madre mía Samuel bien te ríes entre frase y frase debes estar contento

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Tengo esa mania de ponerlo xDss
 

Danyr11

Member
Por llevar podeis llevar la ke kerais es una bujia pero para ke la temperatura sea la optima limitads se pone la 8 deslimitada se pone la 9 o 10 yno con la terminacion ES que es el electrodo gordo y vale 4€ sino la que termina en EG electrodo fino...no yevamos una escooter...eya se lo merece [WINKING FACE]

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

Arriba