Petardeo honda cbr 125


os gustan que petardeen las motos?

  • Si

    Votes: 7 87,5%
  • No

    Votes: 1 12,5%

  • Total voters
    8

j.antonio98

New Member
Como puedo hacer que mi honda cbr125r(2006 carburacion) petardee un poco, lleva linea completa arrow, no petardea ni quitandole el db killer, alguien me dice porque?
 

Zecorely

Member
Entre otras cosas, los petardeos suelen ser porque parte de la mezcla se termina de quemar en el tubo de escape, si no petardea es porque, ¿va normal?, el dbk, sigue siendo un filtro que amortigua las explosiones.
Aún así, yo de mecánica no entiendo, espero que alguien te lo resuelva.
Pdt: has la presentación, si aún no la has hecho.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
 
Es raro que no petardee pero como Zecorely dice eso quiere decir que va fina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Deep

Member
prueba a acelerarla a fondo y luego dejar el acelerador un poco acelerado en 7000 o por ahí, yo llevo db-killer y petardea un poco. Hasta la er6f de mi padre con el escape original petardea un poco en segunda si la dejas muy muerta aun que tampoco es bueno que petardee mucho pero algun petardeo es normal
 

Zecorely

Member
También puedes ponerle un globo sin punta, para que te petardee XD, es broma, sería como poner una lata en la rueda de la bici, molaría, pero no volverías a mirarte al espejo.

Pdt: es una bromita, que nadie se me ofenda XD

En teoría si es como dije yo, el sobrante de gasolina al tubo de escape y debido a la temperatura prendería ahí, pero eso quiere decir que una de dos:

-O la moto no carbura bien, o que la moto cambia rápido de necesidades en lo respectivo a la inyección de gasofa (cambios de marchas a una menor?).

Como dije no se nada de mecánica, pero es lo que llego a intuir.

Espero que algún mecácino-manitas nos quite la duda.

Un saludo
 

sergi.llusa

Member
Como bien dicen yo tengo entendido que el petardeo es la inflamación de los gases que se acumulan en el tubo de escape y siendo carburación podria tratarse de que esta mal carburada y va corta de aire. Ademas en tan poca cilindrada es dificil ya que expulsan poco volumen de gases
 

Arriba