Permiso digital


Mr. R0b0t

Well-Known Member
Si ellos pueden comprobar si lo tienes o no (y de hecho, lo suelen hacer), lo que tendrían que hacer es no multar por no llevarlo, que creo que sería mucho más fácil. Y de paso que dediquen "recursos y esfuerzos" para solucionar otras cosas como las carreteras y los guardarraíles.
 

MontiBru

Well-Known Member
Está bien tener cada vez más cosas en el telefono, me parece increible que te puedan multar por no llevar el carnet de conducir encima si llevas el DNI, además deben comprobar todos los carnets, porque puedo llevar carnet pero estar retirado, hoy en dia SIEMPRE consultan base de datos.

Yo personalmente lo veo con algún riesgo, ¿la aplicación va a registrar tus datos?? rutas, velocidades etc....??
No se , veo demasiada información , como lo que ha pasado ahora con las compañias de telefono (vodafone, orange y vomistar) han vendido nuestros datos al INE (Instituto Nacional de Estadistica), parece ser que solo los datos de movilidad etc.... sin nuestro nombre ... ya que la LOPD se los comeria, ¿pero entonces nos bajan la cuota, ya que cobran (500.000€ año) por nuestros datos ? Realmente pueden vender mis datos? si lo hacen es que pueden , pero a mi personalmente no me gusta.
Casi no tengo app en el telefono, porque te piden autorizacion a cierta info y al denegar NO te permiten instalar la app, tengo deshabilitado la ubicación, solo la activo para usar maps si lo necesito, eso tiene inconvenientes, si pierdes el telefono no lo puedes localizar...... ajajaajaj
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo veo una ventaja en un carnet digital. Siempre que no sea obligatorio. Quiero decir que convivan legalmente el digital y el físico. En mi opinión lo digital debe aportar y no restar.
 

Arriba