Perdida de potencia


limoscense

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Buenas compañeros.
El caso es que llevo unos días mosqueado porque veo que mi roadwin ha sufrido una leve perdida de potencia y cuando digo leve me refiero a que es casi incapaz de llegar a la misma velocidad que hace cosa de un par de meses. También noto que a la misma velocidad va un poco más revolucionada. No es gran diferencia y sólo lo noto cuando salgo a carretera o autovía. La verdad que aunque sea cosa de menos de 10 km/h y unas 500 rpm, en esta cilindrada da un poco de rabia. ¿Alguna idea?

Gracias y vss
 

DABRA

Member
limoscense dijo:
Buenas compañeros.  
El caso es que llevo unos días mosqueado porque veo que mi roadwin ha sufrido una leve perdida de potencia y cuando digo leve me refiero a que es casi incapaz de llegar a la misma velocidad que hace cosa de un par de meses. También noto que a la misma velocidad va un poco más revolucionada. No es gran diferencia y sólo lo noto cuando salgo a carretera o autovía. La verdad que aunque sea cosa de menos de 10 km/h y unas 500 rpm, en esta cilindrada da un poco de rabia. ¿Alguna idea?

Gracias y vss
Si a la misma velocidad que antes va mas revolucionada o as cambiado el desarrollo o patina el embrague
 

limoscense

New Member
El filtro del aire le eche un ojo el otro día y a simple vista estaba limpio.
El desarrollo es el mismo que hace unos meses.
Ya no sé si pensar incluso que pueda ser tema del velocímetro que antes a veces bailaba la aguja y ahora no, igual antes me marcaba algo de más...
 

perot

Active Member
técnicamente sólo hay 2 opciones para que vayas mas revolucionado que antes sin cambiar desarrollo, una es el patinaje de embrague que te cuenta DABRA, cosa que te podría pasar a altas rpms o bien con grandes esfuerzos en contra (cuesta arriba o bien alta velocidad)
La otra opción sería que la rueda delantera estuviese completa de goma, y la trasera viendo los alambres, así la delantera giraría como siempre y la trasera más rapido para ir a la misma velocidad que antes.No se si llegará a 500 rpms, pero.... en principio ganarías aceleración.

si no has cambiado neumáticos ni has puesto nada de maletas ni nada aerodinámico, pues o se yo.
Tampoco indicas los km que tiene y si hay algún otro síntoma, algo de la alimentación que falla o bugía o que entre menos aire o menos gasolina, Un tapón en el escape tambien sería más perezosa.
 

limoscense

New Member
Gracias por la respuesta detallada perot. La moto está rozando los 4000 km y los únicos problemas que me ha dado son del escape que ha salido bastante malo (cosa nada rara en las roadwin). En principio esperare a ver cuando llegue el turbokit cómo se porta, porque no se me ocurre que más revisar.

Gracias!
 

davilete

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yo miraria la presion de lo neumaaticos por el tema de las revoluciones. encuanto a velocidad tambien puedes mirar la cadena que este limpia y lubricada.
 

limoscense

New Member
Pues lo de la presión de los neumáticos no lo había pensado. Esta tarde miro presión y cadena y os comento.
Gracias a todos!
 

sergio_902

Well-Known Member
Con 4.000 km el embrague estará bien, pero puede patinar si has puesto un aceite no adecuado o si llevas la maneta del embrague tensa.
 

Don

Well-Known Member
Mas que lo que dice perot no puede decirse.

Si el filtro estuviera tupido, no modificaria la velocodad a igual de rpm.
 

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