Perdida de potencia

Tema en 'General - La taberna' iniciado por limoscense, 5 Dic 2016.

1. limoscense

limoscense New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros.
    El caso es que llevo unos días mosqueado porque veo que mi roadwin ha sufrido una leve perdida de potencia y cuando digo leve me refiero a que es casi incapaz de llegar a la misma velocidad que hace cosa de un par de meses. También noto que a la misma velocidad va un poco más revolucionada. No es gran diferencia y sólo lo noto cuando salgo a carretera o autovía. La verdad que aunque sea cosa de menos de 10 km/h y unas 500 rpm, en esta cilindrada da un poco de rabia. ¿Alguna idea?

Gracias y vss

2. josete40

josete40 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto hace que no limpias el filtro del aire

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

3. DABRA

DABRA Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Si a la misma velocidad que antes va mas revolucionada o as cambiado el desarrollo o patina el embrague

4. limoscense

limoscense New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El filtro del aire le eche un ojo el otro día y a simple vista estaba limpio.
    El desarrollo es el mismo que hace unos meses.
    Ya no sé si pensar incluso que pueda ser tema del velocímetro que antes a veces bailaba la aguja y ahora no, igual antes me marcaba algo de más...

5. perot

perot Member

Me Gusta recibidos:
    0
    técnicamente sólo hay 2 opciones para que vayas mas revolucionado que antes sin cambiar desarrollo, una es el patinaje de embrague que te cuenta DABRA, cosa que te podría pasar a altas rpms o bien con grandes esfuerzos en contra (cuesta arriba o bien alta velocidad)
    La otra opción sería que la rueda delantera estuviese completa de goma, y la trasera viendo los alambres, así la delantera giraría como siempre y la trasera más rapido para ir a la misma velocidad que antes.No se si llegará a 500 rpms, pero.... en principio ganarías aceleración.

si no has cambiado neumáticos ni has puesto nada de maletas ni nada aerodinámico, pues o se yo.
    Tampoco indicas los km que tiene y si hay algún otro síntoma, algo de la alimentación que falla o bugía o que entre menos aire o menos gasolina, Un tapón en el escape tambien sería más perezosa.

6. limoscense

limoscense New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta detallada perot. La moto está rozando los 4000 km y los únicos problemas que me ha dado son del escape que ha salido bastante malo (cosa nada rara en las roadwin). En principio esperare a ver cuando llegue el turbokit cómo se porta, porque no se me ocurre que más revisar.

Gracias!

7. davilete

davilete Member

Me Gusta recibidos:
    1
    yo miraria la presion de lo neumaaticos por el tema de las revoluciones. encuanto a velocidad tambien puedes mirar la cadena que este limpia y lubricada.

8. limoscense

limoscense New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo de la presión de los neumáticos no lo había pensado. Esta tarde miro presión y cadena y os comento.
    Gracias a todos!

9. sergio_902

sergio_902 Active Member

Me Gusta recibidos:
    24
    Con 4.000 km el embrague estará bien, pero puede patinar si has puesto un aceite no adecuado o si llevas la maneta del embrague tensa.

10. Don

Don Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    36
    Mas que lo que dice perot no puede decirse.

Si el filtro estuviera tupido, no modificaria la velocodad a igual de rpm.

Compartir esta página