Pequeños tirones


Trasto87

Member
Hola a todos,

bueno os comento, tengo la moto guardada en el garaje y siempre antes de empezar a andar, mientras me pongo los guantes y el casco la enciendo para que se vaya calentado un poco. Sube la cuesta del garaje bien, sin faltarla potencia ni nada, pero justo cuando salgo de el y acelero para pasar de primera a segunda noto como pequeños cortes en el gas sin yo  dejar de acelerar, y eso produce unos pequeños tirones al pasar de primera a segunda. Solo me ocurre al salir, porque por ejemplo si luego tengo que volver a primera y acelerarla de nuevo eso no ocurre. Me trae un poco mosca, que creeis que puede ser? quizas tengo que dejar que se caliente un poco mas?

Os leo, un saludo!!
 

Merenguele

Active Member
No conozco las características de tu moto pero a mí me pasó algo parecido y resultó ser la cadena destensada que al cambiar de primera a segunda saltaba algunos pasos con un ruido característico metálico, leve (yo creía que era normal).
Sería bueno que indicases más cosas de tu moto ¿Carburada, inyección, nueva, segunda mano, desde cuando lo hace...?
Suerte!
 

kollapzo

Active Member
Bueno, lo de probar a que se caliente lo tienes "fácil" pero... no se que moto tienes ni que tal está xD
 

Don

Well-Known Member
Me da que no esta caliente apañero! En una puesta de guantes y casco es suficiente para empezar a rodar(siempre se consulta manual para saber esto, pues varia entre modelos)pero insuficiente para que vaya redonda a bajas vueltas y bajo gas.
 

Trasto87

Member
La moto es un Keeway RKV nueva, y si lleva carburador.
Entonces Don cuanto tiempo mas tendria que dejarla calentarse, o que tengo que hacer??

Gracias a todos!!
 

Don

Well-Known Member
Mira el manual amigo!! Quizas te indique hasta donde tienes que esperar! EN la KTM 390 por ejemplo eran 3 cuadradito de temperatura, en la R6 la puedo coger nada mas arrancar, aun que yo la dejo un poco que al menos se quite el Lo de Low
 

Arriba