Pequeños retoques.


Sergiotrgo_

Member
Buenas, me gustaría dejar impoluta mi moto, pero para ello necesitaría recuperar el color metálico del manillar, ya que hay alguna que otra mancha; y además de eso, restaurar un plástico negro que está algo arañado (pero el típico arañazo superficial blanquecino por falta de humedad).
Que soluciones me dais?
:isladesierta:
 

Peral23

Active Member
Hola compañero...
En el mercado hay infinidad de productos para rejuvenecer plásticos y quitar arañazos. Yo te puedo decir que pruebes el W40 para darle los plásticos que le dan un aspecto brillante cojonudo.
En cuanto a lo del manillar te refieres si lo que quieres es que te vuelva a quedar del color cromado que viene, siempre le puedes dar con una especie de lana metálica que es muy muy fina qué va perfecto para estas cosas.
Para el tema de plásticos también puedes probar que es barato un limpia salpicadero de coche renovador de plasticos que te lo deja también muy bien y te disimula los arañazos porque lleva como una especie de silicona.
 

Don

Well-Known Member
Yo los plasticos quemaos los pintaba a spray y el color metalico del manillar creo que en realidad es pintura gris(debajo de ese color....hay otro color no? ese es el original del manillar) asi que si te lias la manta a la cabeza, puedes sacar esas piezas, lijarlas y pintarlas a tu gusto(en tiendas de carroceria venden colores plata basicos e incluso te hacen botes con el plata del fabricante que quieras. Del plata o del color que quieras)
 

bemedobleu

Member
Si quieres recuperar el cromado del manillar,acercate a la ferreteria de tu barrio y compra "lana de acero triple x",es como un estropajo de hilos de acero muy finos,limpias el manillar con trapo y limpiador,y le das en seco o con un poco de pulimento al cromado y quedará como nuevo. Para los plasticos negros todos los productos son pan para hoy y hambre para mañana,solo hay dos cosas definitivas,una es darle calor con un decapador,con sumo cuidado de no derretirlas,al calentarse,el plastico recupera su color negro y rugoso...
La otra es ir a una tienda de pinturas y comprar un spray de "negro texturado" o "bumper",esta pintura es negra mate e incorpora un polvo q le da el aspecto rugoso de cuando nuevo,vale entre 8 y 10 euros y deja los plasticos como recien salido de fabrica por muuuchos años.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Sergiotrgo_

Member
Si quieres recuperar el cromado del manillar,acercate a la ferreteria de tu barrio y compra "lana de acero triple x",es como un estropajo de hilos de acero muy finos,limpias el manillar con trapo y limpiador,y le das en seco o con un poco de pulimento al cromado y quedará como nuevo. Para los plasticos negros todos los productos son pan para hoy y hambre para mañana,solo hay dos cosas definitivas,una es darle calor con un decapador,con sumo cuidado de no derretirlas,al calentarse,el plastico recupera su color negro y rugoso...
La otra es ir a una tienda de pinturas y comprar un spray de "negro texturado" o "bumper",esta pintura es negra mate e incorpora un polvo q le da el aspecto rugoso de cuando nuevo,vale entre 8 y 10 euros y deja los plasticos como recien salido de fabrica por muuuchos años.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Mis 10 jajaj, muchas gracias!!

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
 

Flipa

Well-Known Member
Si puedes pasate por la honda y pregunta por el plástico, yo tenía el que va alrededor de los relojes rajado y me costo 20 euros el nuevo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Sergiotrgo_

Member
Si puedes pasate por la honda y pregunta por el plástico, yo tenía el que va alrededor de los relojes rajado y me costo 20 euros el nuevo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Me pasaré entonces

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Si quieres recuperar el cromado del manillar,acercate a la ferreteria de tu barrio y compra "lana de acero triple x",es como un estropajo de hilos de acero muy finos,limpias el manillar con trapo y limpiador,y le das en seco o con un poco de pulimento al cromado y quedará como nuevo. Para los plasticos negros todos los productos son pan para hoy y hambre para mañana,solo hay dos cosas definitivas,una es darle calor con un decapador,con sumo cuidado de no derretirlas,al calentarse,el plastico recupera su color negro y rugoso...
La otra es ir a una tienda de pinturas y comprar un spray de "negro texturado" o "bumper",esta pintura es negra mate e incorpora un polvo q le da el aspecto rugoso de cuando nuevo,vale entre 8 y 10 euros y deja los plasticos como recien salido de fabrica por muuuchos años.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Ese spray es la jodida bomba
 

bemedobleu

Member
Si quieres recuperar el cromado del manillar,acercate a la ferreteria de tu barrio y compra "lana de acero triple x",es como un estropajo de hilos de acero muy finos,limpias el manillar con trapo y limpiador,y le das en seco o con un poco de pulimento al cromado y quedará como nuevo. Para los plasticos negros todos los productos son pan para hoy y hambre para mañana,solo hay dos cosas definitivas,una es darle calor con un decapador,con sumo cuidado de no derretirlas,al calentarse,el plastico recupera su color negro y rugoso...
La otra es ir a una tienda de pinturas y comprar un spray de "negro texturado" o "bumper",esta pintura es negra mate e incorpora un polvo q le da el aspecto rugoso de cuando nuevo,vale entre 8 y 10 euros y deja los plasticos como recien salido de fabrica por muuuchos años.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Ese spray es la jodida bomba
Exacto,el vinilo y cualquier otro producto "renovador de plasticos" es ridiculo comparado con el resultado del negro texturado,ademas ya no hay q tocar mas esa pieza,con lo otro hay q aplicar cada dos dias...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Si si. Estuve trabajando en un taller de chapa y pintura y el gel recuperador de plasticos(un pastizal) lo usabamos en ocasiones puntuales, por ejemplo, se nos olvido pintar antes esas tapas, el cliente tiene prisa, y no da tiempo a dejar secar bien bien para poder empapelar sin dejar rastro de ello: pues usabamos ese gel. Que habia que tener cuidado aun asi, por que si tocaba la laca esa se quedaba mate, o se contaminaba etc.

Nosotros soliamos sacar todas las piezas negras e incluso las no-negras, por ejemplo: las manillas de una scenic que iban en plata: pues igual que teneiamos el negro texturado tanto en sparay como para pistola, con esos platas a veces tambien, lo normal era tener spray: el acabado es fino filipino y no cuesta nada(suelen tener alguna marquita que es negrita).

Tambien para plasticos que a lo mejor se habian pintao un poco y al quitarlo con el cuter, pues quedan como "rascados" y con el regenerador quedaba normal, etc

Pues hay talleres que te dan por el ojete AJAJAJAJAJ
 

Arriba