Pequeño Brico


Franxu

New Member
Realmente esto no se si iria aqui, puesto que no es propiamente un brico, pero puede serlo si quereis.

Es lo que llevo tiempo queriendo hacer pero hasta hoy no he tenido tiempo, ni reunido los materiales.... pero pooorfin!

Sin mas os presento mi nuevo panel de instrumentos!
No seais muy duros con el, las fotos tienen unos reflejos MUY raros y no parece que el vinilo este totalmente liso, pero os digo que yo por mucho que lo he intentado, lo he visto liso, sera la camara, que no perdona XD



Y ahora con los warning encendidos, nuevo sistema, nuevo interruptor y nueva estetica.





Y por ultimo, un pequeño consejo fotografico.

Todas las motos tienden a consumir aceite, sobre todo cuando los segmentos estan mal, tienen alguna fuga o simplemente el trote les ha dado cierta holgura.

Pues bien, os recomiendo haceros con un tarro de cristal de 2L, haced unas marcas con las distintas medidas y siempre que cambieis el aceite estaros pendientes y anotad las medidas.

Es importante saber que si metemos 1L debe de salir 1L, si sale menos, nuestra moto quema/pierde aceite (Si sale mas de un 1L como veis en la mia, es que vuestra moto CREA aceite de la nada, realmente es que el motor de la Rs2 caben 1,2L y esta vez logre hacer salir un poco mas, pues la pata de cabra esta un poco inclinada.)

Es una forma muy sencilla y os ahorrara disgustos pues muchas veces el testigo de falta de aceite llega tarde o no llega y para cuando os deis cuenta ya es demasiado tarde!

He aqui la medida en cuestion



Un saludo gente!

EDITO: Las fotos se ve MUY MUY cutre! joe!

EDITO 2: Aqui teneis una vista desde mas atras!

 

Majes

Administrator
Staff member
haaala que guapo fran!

tienes alguna foto un poco mas alejada de la araña? para ver como queda, porque tenía pensado tapar un poco el cableado y tal que en la rs2 se ve demasiado ;)

muy muy chulo!

la 3m di noc de donde la has pillado? te costó mucho?
 

jam19_mde

New Member
Si que es in brico, le quise hacer algo parecido a la mía Y me rendí por falta de material, a ti te ha quedado genial, enhorabuena.
yo quise usar unn cacho de plancha de plástico blanco que me sobró después de inventarme in pasó de rueda nuevo para mi niña, con inttencion de recubrirlo luego con fibra de carbono, pero me salía muy cara la fibra,
 

Franxu

New Member
Jajaja, me alegro que os guste!

El vinilo no es el 3M es otro que me sale baaastante mas barato y el cual es identico al 3M

(Comprobado uno al lado del otro)

A mi me lo traen bajo encargo a 12€ m2 creo recordar

Un saludo!
 

Majes

Administrator
Staff member
cuentanos mas sobre ese vinilo, que tengo que aplicar sobre el escape y la tija que la tengo rallada de la primera vez que usé la moto!
 

Franxu

New Member
Sobre el escape? Hombre ese vinilo no se como quedaria, pero puedo progarlo con algunos recortes y te cuento la experiencia.

Sobre el vinilo.... pues que contaros, las mismas propiedades que el 3M dinoc, es exctamente el mismo, lo pones y no deja burbujas, lo arrugas y con un secador cutre vuelves a ponerlo como si nada, lo despegas y con el secador lo vuelves a poner...

Coge absolutamente cualquier forma, sirve tanto para cosas angulosas como para cosas rectas, yo intentare hacer el guardabarros delantero de vinilo, pero me da pereza desmontarlo xD

Si quieres un trozo, te lo envio sin problemas y 1m2 te da para media moto XD
 

Majes

Administrator
Staff member
envía envia xD te hago un ingresillo para pagarte los portes por lo menos! y de paso me das tu dirección y te mando en un sobre unas cuantas tarjetas!!!
 

Arriba