Pensando en la proxima moto


jomer

Well-Known Member
Pues llevo ya tiempo con una en la cabeza que no se me va...,. Que pensais pasar de una 125 nacked de 11 cv a una bmw gs 700 f de 75cv, (48 limitada). O primero pasarias 2 años con una 300 o 500, (benelli trk 302, zontes x310, honda cb 500x) creeis que es un paso acertado? Porque con la limitacion supongo que la potente aceleracion de la gs que es famosa por la fuerza de su bicilindrico sera algo menor. Los 9000 - 10000 pavos que vale segun paquetes elegidos, creo que valen la pena, si a los dos años me saco el A y la deslimito.
Soy un tio tranquilo en la carretera y quiero una moto que tenga mucha estabilidad en autovia, tengo la opcion de la honda 500 que esta en 7000 eur aprox. Y un consumo de apenas 4 l /100. Pero es que la bmw me pone mucho.
Alguien que la tenga y me de consejos, que opinion teneis de esta moto? Puede ser la moto de tu vida?
Ahora me doy cuenta que tendria que haber elegido la seccion A2 en el foro, pero bueno.... Nadie es perfecto.
 

gurruvip

Well-Known Member
La BMW es una moto muy buena. Ya es la 750. Tiene una oferta de promoción, creo que interesante.
Otra opción es comprar una de segunda mano barata y ya con el A invertir en algo cuasi definitivo en términos de estilo.
 

Arriba