Pegatinas motogp, si o no


Alex

Member
pues he estado con el fotoshop y este es el resultado

normalmente soy muy independiente en cuanto a cosas de estas, pero quisiera saber si os mola o no

es la que hicieron en la temporada pasada cuando ocurrio lo del tsunami en japon, y viene a significar algo como ''me esforzare por ti, japon'' o ''contigo, japon''

me parecio un detalle bonito, teniendo en cuenta la historia del automovilismo y motos niponas, y la colectividad que tienen con eso

la idea es tenerlas un tiempo y cuando me canse, quitarlas (me sale por 10€ mas o menos las pegatinas) pero me da cosa que al quitarlo, se note mucho por el sol jajaja






un saludo!
 

alfiles

Active Member
A mi es que me gustan mas las cosas con pocos colores y sin pegatinas, pero aun así tengo que decir que se ve muy bien.
No creo que el sol dañe tanto la pintura, si fuere en el depósito seria otr cosa pero ahí donde esta no creo.
 

jam19_mde

New Member
lo has editado, sigue sin gustarme, pero sabiendo que es por una buena causa, no me desagrada tanto la idea
pd: tengo un proyecto futuro de pintar la moto en diferentes colores, a ver si me haceis un brico de como hacer photoshop
 

mustone

New Member
No le queda mal, no es muy cantoso, si te gusta yo si lo haría. Además es lo que dices, cuando te cansas lo quitas, ahí no le pega mucho el sol y no se va a notar.

Yo en el coche cambia "mucho" de pegatinas, me canso, las quito y pongo nuevas.
 

ezekiel87

Active Member
jam19_mde dijo:
lo has editado, sigue sin gustarme, pero sabiendo que es por una buena causa, no me desagrada tanto la idea
pd: tengo un proyecto futuro de pintar la moto en diferentes colores, a ver si me haceis un brico de como hacer photoshop

Prueba el programa Paint.net, lo encontraras en softonic, hace mas o menos lo mismo que el Photoshop creo, y es muy sencillo de hacer funcionar.
 

Alex

Member
mejor el gimp, descargalo desde su web directamente y te evitas mierdas de softonic

ademas tienen un mmonton de tutoriales
 

Ctrujil2

New Member
kompi la pegatina en si no t kedara mal par mi opinion mal, ni t quedaran marcas dl sol,aunq eso de bonito detalle¿¿¿¿k sentimentales ns ponemos dspues q a pasao un kajonnn d tempo xDDD prueba y sino t mola las kitas q x diez pavos...

Weed & Birra para todos¡¡
 

Arriba