Pegatina de emisiones


raizenenmoto

Well-Known Member
esto es como llevar la fotocopia del recibo del banco del pago del seguro .... ese papel NO tiene validez, lo importante es PAGAR y llevar el numero de poliza, eso es suficiente.... con el photoshop puedes hacer los papeles que quieras.............
La DGT consulta tu matricula y sabe si estas al dia de seguro.
El seguro creo que ya no es obligatorio llevarlo encima porque ya sale por matricula, como mucho puedes llevar la copia del banco en el movil mismo pero ni eso hace falta, en cuanto a la aplicación de la DGT yo diría que sustituye los papeles y se puso en marcha más que nada en la situación de COVID que estamos teniendo, mi duda sería si es valida para cualquier agente o hay dotaciones que no puedan consultarlo y entonces si haría falta llevar los papeles encima (guardia civil, guardia urbana, policia, etc).
Y no es como una fotocopia del banco ya que tiene su holograma de autentificación y código personal para cuando te lo reclame un agente, es más bien una copia del permiso de circulación, ficha técnica y carnet de conducir (vamos, como si lo llevaras encima) aunque yo por si acaso llevo los dos, si alguna vez me paran pues enseñaré el del movil primero.

Un saludo!
 

Arriba